Información
Tanatorio de Carrillo de Las Arenas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Carrillo de Las Arenas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Carrillo de Las Arenas

El tanatorio de Las Arenas es conocido también en el municipio como Tanatorio Carrillo debido a la funeraria gestora del centro, Funeraria Carrillo. 

Este es considerado el principal centro en ofrecer dichos servicios en el municipio y está totalmente equipado y acomodado para brindar un espacio agradable y tranquilo en un momento tan doloroso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Las Arenas, o Tanatorio Carrillo, ofrece todos los servicios funerarios imprescindibles en estos momentos de despedida a las familias afligidas para garantizar su comodidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio Carrillo está dotado con diferentes salas velatorio donde acoger a los familiares y allegados del difunto asegurando su máximo bienestar y confort para amenizar el momento de despedida.

servicio_horno_floristeria

floristería

 En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran variedad de arreglos florales que confeccionamos con detalle y precisión para que pueda conmemorar a su ser querido de la manera adecuada.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio se encuentra situado en una zona de fácil aparcamiento, gracias a lo que los dolientes que asistan por este medio no tendrán ninguna dificultad para encontrar estacionamiento.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con un servicio de catering mediante el cual los dolientes recibirán diversos canapés y bebidas directamente en la sala con los que recuperar fuerzas durante la despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Carrillo de Las Arenas

En Coronas Urgentes nos comprometemos de la manera más fiel para ayudarle a mostrar sus condolencias en el tanatorio a través de los arreglos florales elaborados. 

Considerados como uno de los mejores servicios de floristería funeraria en Santa Cruz de Tenerife, poseemos una amplia variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán enviados de manera urgente al centro para su tranquilidad.

A la hora de realizar su pedido puede contactar con nuestros asistentes, quienes le ofrecen una atención 24 horas, los 365 días y le ayudarán a realizar su pedido.

Para solicitar su arreglo floral ideal, puede tramitarlo a través de la tienda online o bien llamando al teléfono de atención 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Carrillo de Las Arenas, Tenerife

contacto_direcion

Polígono Industrial, C. Tafuriaste, 8, 38400 Las Arenas, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Puede llegar a este tanatorio bien en coche particular o taxi, o bien en autobús.

Para acudir en coche la mejor ruta es por TF-5 hasta tomar la salida 35 y, si decide acudir en autobús, podrá hacerlo con el autobús 108 Empalme Los Realejos (T) hasta Nicolás.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial, C. Tafuriaste, 8, 38400 Las Arenas, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

informacion@funerariacarrillo.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Carrillo de Las Arenas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá la máxima hospitalidad e intimidad a las familias y seres allegados que asistan a velar a su ser amado.

El centro ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas para así atender sus necesidades. Podrá contactar con ellos a través del correo informacion@funerariacarrillo.com cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498