Información
Tanatorio de Igueste De Candelaria

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Igueste De Candelaria.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Igueste de Candelaria es el único centro del municipio y cercanías en ofrecer este tipo de servicio. 

Este cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas debido a su reciente construcción, donde las personas apenadas encontrarán un ambiente tranquilo y familiar en el que despedir a su ser querido con máxima intimidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Igueste De Candelaria

El tanatorio de Igueste de Candelaria está equipado con todos los servicios funerarios esenciales que estarán a completa disposición de los afligidos, y entre los cuales se han de destacar los siguientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee diferentes salas de velatorio debidamente acondicionadas y equipadas preparadas para asegurar el máximo confort a los afligidos durante el momento de vela de su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El centro está equipado también con un amplio hall donde las familias podrán recibir a sus seres queridos que acudan al velatorio para mostrar su apoyo y velar al difunto.

servicio_parking

PARKING

En el propio complejo del centro se encuentra habilitada una zona de aparcamiento donde los familiares y allegados podrán estacionar de manera rápida y cómoda si deciden acudir en coche.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de contratar un catering de viandas y bebidas que será servido a los dolientes directamente en la estancia mientras permanezcan en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Igueste De Candelaria

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados. Por ello, le ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y sencillo con el que podrá despreocuparse de todo y estar tranquilo.

Le aseguramos la máxima profesionalidad y calidad en cada arreglo floral que solicite de nuestra amplia variedad, donde encontrará diseños exclusivos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores dotados de una gran elegancia, armonía y sencillez. 

Cada uno de los elaborados puede ser complementado con una cinta de condolencias donde escribir sus últimos deseos al difunto, o una tarjeta de pésame que será entregada en mano a la familia. 

Además, nos comprometemos a realizar una entrega en el menor periodo de tiempo posible y directamente en el tanatorio para que este sea recibido en el momento necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Igueste De Candelaria, Tenerife

contacto_direcion

Calle San Juan, 38520 Igueste de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Desde Santa Cruz de Tenerife se puede llegar al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche deberá conducir por TF-1 hasta tomar la salida 14 y, después, continuar por TF-28 hasta el centro. Si en cambio acude en autobús, tome la línea 120 hasta la parada Caletillas y, a continuación, caminar aproximadamente 15 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San Juan, 38520 Igueste de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

sac@candelaria.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Igueste De Candelaria

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias serán atendidas por profesionales del sector que ofrecerán un trato amable y respetuoso desde el primer momento de contacto, asegurando siempre su bienestar y ayudando a mitigar el dolor sufrido.

Para contactar con el tanatorio puede escribir directamente al correo sac@candelaria.es, donde atenderán todas sus dudas y preguntas que desee realizar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498