Información
Tanatorio de Icod De Los Vinos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Icod De Los Vinos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Icod de los Vinos es gestionado por la Funeraria Icod S.L., la cual cuenta con una larga trayectoria en ofrecer servicios funerarios en la localidad y poblaciones cercanas. 

El centro cuenta con unas instalaciones modernas y acomodadas donde los familiares y allegados encontrarán un ambiente agradable y el apoyo incondicional de los empleados, quienes atenderán y darán respuesta a todas sus peticiones y necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Icod De Los Vinos

El tanatorio de Icod de los Vinos está totalmente equipado con las prestaciones y servicios funerarios imprescindibles en estas situaciones para ofrecer un servicio íntegro que garantice el máximo confort y bienestar de los dolientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela amplias y dotadas de todas las prestaciones necesarias donde los familiares podrán despedir al difunto en compañía de sus seres queridos con las mejores condiciones.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio ofrece un servicio de traslados nacionales e internacionales al cual podrán acceder las familias si desean desplazar al difunto a otra localidad o país, posibilitando así su descanso en el lugar deseado.

servicio_parking

PARKING

Debido a su ubicación, el tanatorio posee un fácil acceso en coche, así como fácil aparcamiento en las inmediaciones, evitando así el estrés y la demora ocasionados por la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio los afligidos tendrán a su disposición máquinas de vending en las cuales podrán adquirir diversos snacks y bebidas para consumir durante su estancia en el velatorio y amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Icod De Los Vinos

Con Coronas Urgentes podrá hacer llegar sus condolencias a la familia afligida de la manera más elegante y personal con uno de nuestros arreglos florales ofrecidos. 

Contamos con una gran variedad de coronas funerarias, centros funerarios, ramos, almohadones y palmas que son creados con mimo y delicadeza con las mejores flores frescas de temporada. 

Así mismo, cada uno de los elaborados está disponible en tres tamaños distintos y puede ser complementado con una cinta de condolencias o bien con una tarjeta de pésame

Del mismo modo, podrá estar tranquilo por el envío de su ornamento, ya que tendrá garantizada una entrega a tiempo y en el lugar preciso gracias a su método de envío urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio de Icod De Los Vinos, Tenerife

contacto_direcion

Calle Hércules, 31, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Bien puede acceder al tanatorio en coche o en autobús según le detallamos a continuación.

contacto_direcion

Para llegar en coche deberá circular por TF-5 y TF-42 hasta su destino.

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea 108 hasta la Estación Icod (T) y, después, camine 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Hércules, 31, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

info@funerariaicod.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Icod De Los Vinos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá así mismo otros servicios funerarios que han de ser mencionados, tales como servicio de incineración, gestión de documentación, gestión y publicación de esquelas y recordatorios y un amplio hall donde recibir a los asistentes. 

Además, el centro está adaptado en su plenitud para el acceso de personas con movilidad reducida y ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498