Información
Tanatorio de Güímar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Güímar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Güímar es popularmente conocido en el municipio como Tanatorio La Mediana debido a su emplazamiento en dicha zona. 

Este centro ofrece sus servicios a los vecinos de la localidad, así como poblaciones cercanas, asegurando siempre la máxima profesionalidad y el mejor trato posible, persiguiendo el objetivo de hacer lo más liviano el duelo y atender cada una de las necesidades de los afligidos. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Güímar

El tanatorio de Güímar cuenta con todas las prestaciones necesarias en estas situaciones de despedida y, con las cuales, se conseguirá ofrecer un servicio íntegro a las familias que acuden a sus instalaciones para velar a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de distintas salas velatorio preparadas para preservar la intimidad y tranquilidad de los afligidos que acuden a ellas para velar por su ser querido en compañía de sus allegados.

capilla

capilla

El centro está ubicado anexo a la ermita de San Antonio de Padua, lugar donde podrán llevarse a cabo las ceremonias religiosas y misas que se deseen para rendir culto a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El hecho de que el tanatorio carezca de parking privado no supondrá un problema ya que en sus inmediaciones se puede estacionar con gran facilidad de manera gratuita y sin límite de tiempo.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un catering para la sala en el tanatorio con el cual se pretende amenizar el duelo a los apenados y ayudar al reponer fuerzas mientras toman algo de comer o beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Güímar

En Coronas Urgentes le proporcionamos un extenso catálogo de arreglos florales al cual podrá acceder desde nuestra web y donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores de primera categoría

Así mismo, para que usted pueda despreocuparse de todo, nos encargamos de la confección y el envío con carácter urgente de su elaborado solicitado directamente al tanatorio de Güímar. 

Para realizar la compra podrá hacerlo bien desde nuestra tienda online o a través de nuestro teléfono de atención 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Güímar, Tenerife

contacto_direcion

Calle la Rabona, 38560 Güímar, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

A la hora de acudir al tanatorio podrá acudir en coche o bien en autobús, según prefiera.

contacto_direcion

En coche ha de circular por TF-1 hasta tomar la salida 26 para, después, continuar por C. La Rabana hasta su destino.

En cambio, para llegar en autobús deberá coger la línea 120 hasta Plaza de las Flores y, posteriormente, la línea 35 hasta La Medida. Aquí estará situado a 3 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle la Rabona, 38560 Güímar, Santa Cruz de Tenerife

contacto_email

EMAIL

registro@guimar.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Güímar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrecerá una atención personalizada a cada familia activa durante las 24 horas para que así pueda contactar con ellos cuando sea requerido. Además, se comprometen a realizar todos los trámites y gestiones correspondientes en una situación de deceso para evitar cualquier preocupación. 

Para solicitar más información o si desea realizar alguna consulta sobre los servicios e instalaciones descritos, puede contactar directamente con el tanatorio a través de la dirección de correo electrónico registro@guimar.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498