Tanatorio de El Roque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Roque.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Roque se constituye como el centro principal a la hora de atender las necesidades de las familias del municipio y prestar sus servicios funerarios en los momentos de vela de un ser querido.

El centro, a pesar de su reducido tamaño, dispone de todas las prestaciones necesarias para ofrecer la máxima comodidad a los dolientes y dar cobertura a cada una de sus peticiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Roque

A continuación le detallamos los servicios e instalaciones que encontrará a su completa disposición en el tanatorio de El Roque y entre los cuales podrá optar por los deseados y acordes a sus necesidades y peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con una sala de vela espaciosa y acomodada para ofrecer un entorno agradable y acogedor a los familiares y allegados que acudan a velar a su ser querido en dichas instalaciones.

servicio_salas

zonas comunes

En las instalaciones los dolientes tendrán a su disposición zonas de uso común además de las estancias privadas, donde podrán reunirse con sus seres queridos y descansar el tiempo necesario.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está situado en una zona de poco tráfico, donde los afligidos que asistan en vehículo propio no encontrarán ninguna dificultad a la hora de estacionar en las cercanías del edificio.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un catering para la sala gracias al cual serán servidas diversas viandas y bebidas frías, así como calientes, para consumir durante el velatorio y amenizar el momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Roque

¿Está pensando en mostrar su pésame en el tanatorio de El Roque mediante un arreglo floral? En Coronas Urgentes le ayudamos con nuestra gran selección de arreglos florales de calidad excepcional

Disponemos de un amplio abanico de diseños exclusivos de coronas, centros y ramos de flores que son creados con las mejores flores frescas para representar sus condolencias a los afligidos de la manera más pura y sincera.

Además, a la hora de seleccionar su diseño, así como de realizar su pedido, podrá contar con la ayuda de nuestro equipo de atención, quienes le asesorarán en todo lo necesario durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Roque, Tenerife

38629 El Roque, Santa Cruz de Tenerife.

Puede llegar al tanatorio cómodamente desde Santa Cruz de Tenerife en coche o en autobús, según prefiera.

Para acudir en coche la ruta más recomendable es circulando por TF-1 hasta tomar la salida 62 y, después, continuar por TF-65 hasta su destino.

Si opta por acudir en autobús, deberá tomar la línea 110 hasta la parada Los Cristianos y, después, enlazar con la línea 416 hasta El Roque. Finalmente, camine 8 minutos hasta llegar al tanatorio.

38629 El Roque, Santa Cruz de Tenerife.

Información adicional sobre el
Tanatorio El Roque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y, en él, será atendido por personal cualificado que trabajará con profesionalidad para garantizar su mayor tranquilidad.

Además, para que usted pueda centrarse única y exclusivamente en la despedida de su ser querido, el equipo se encargará de la gestión de trámites y documentos legales que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498