Información
Tanatorio de La Candelaria

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Candelaria.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Candelaria, también conocido en la zona como Tanatorio Santa Ana, ofrece sus servicios a todas aquellas familias del municipio que los solicitan cuando necesitan despedir a un ser querido. 

El centro cuenta con una ubicación destacable gracias a su fácil acceso por diferentes medios así como por su gran tranquilidad proporcionada en sus instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Candelaria

En el tanatorio de La Candelaria las familias afectadas podrán acceder a una gran variedad de servicios funerarios que garantizan el mejor servicio íntegro para realizar un velatorio a la altura merecida. Entre sus servicios se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de diferentes salas velatorio donde los familiares y allegados encontrarán todas las comodidades necesarias para velar a su ser querido en un entorno agradable e íntimo.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro cuenta con un pequeño patio exterior equipado con bancos donde los dolientes podrán pasar su tiempo si desean descansar y tener un momento de tranquilidad durante el duelo.

servicio_parking

PARKING

Todas aquellas personas que accedan al centro en coche particular, podrán estacionar sin ningún tipo de dificultad en las zonas de aparcamiento disponibles en las calles cercanas.

servicio_catering

CATERING

Para una mayor comodidad y ayudar a la pronta recuperación tras el duelo, los dolientes podrán solicitar un catering para su consumo en sala compuesto de un aperitivo variado y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Candelaria

Con Coronas Urgentes podrá enviar de manera urgente un arreglo floral al tanatorio de La Candeleda con el cual representar con la mayor elegancia y de manera personal su pésame a los afligidos. 

Desde nuestra web, podrá visualizar todos los modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores disponibles, los cuales serán elaborados con flores frescas colocadas una a una con delicadeza por expertos del sector. 

Si precisa de ayuda a la hora de elegir su elaborado o realizar su pedido, podrá contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, donde estamos disponibles las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Candelaria, Tenerife

contacto_direcion

Calle el Marrubial, 24, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde la capital de la isla puede optar por coche o, por el contrario, acudir en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche deberá circular por TF-1, tomar la salida 17 y, finalmente, avanzar por C. Frailes Dominicos hasta llegar al tanatorio. 

Para acudir en autobús, coja la línea 120 hasta La Cardonera y camine durante 8 minutos hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Marrubial, 24, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

sac@candelaria.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Candelaria

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está constituido por los mejores profesionales del sector que acompañarán a los dolientes antes, durante y después del proceso de despedida. Estos trabajan con un solo objetivo: hacer el proceso lo más liviano posible y hacer que los dolientes se centren únicamente en despedir a su ser querido.

Así mismo, el centro proporciona una atención continua durante las 24 horas para así atenderle cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498