Tanatorio de Arona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Arona .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Arona proporciona unos servicios funerarios de máxima calidad a las familias del municipio de Arona y localidades cercanas, supliendo de esta manera la demanda realizada al necesitar velar a un ser querido.

Así mismo, este cuenta con la tranquilidad y el sosiego requerido en estos momentos gracias a su privilegiada ubicación y, debido a su cercanía con la iglesia de San Antonio Abad, aporta una mayor comodidad a los dolientes al evitar largos desplazamientos durante la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arona

El tanatorio de Arona está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos a los afligidos dando así la posibilidad de atender cada una de las necesidades y peticiones realizadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio de Arona dispone de diferentes salas de vela instaladas y acomodadas de manera correcta para garantizar la máxima tranquilidad a los dolientes durante el desarrollo del velatorio.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone además de otras zonas comunes, como un hall de bienvenida o una zona habilitada para el descanso de los dolientes por si desean tener un momento de paz durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso así como aparcamiento donde los dolientes no tendrán ningún tipo de problema a la hora de estacionar sus vehículos en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

El personal del centro ofrecerá en cada sala un pequeño catering de cortesía para amenizar la estancia de los dolientes y ayudar en su pronta recuperación de ánimos al tomar algo de beber o comer.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arona

En Coronas Urgentes nos encargamos de facilitarle el acceso a nuestro amplio catálogo online donde podrá encontrar todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos de flores para el tanatorio de Arona.

Todos los arreglos florales están dotados de una gran calidad y serán confeccionados por nuestro equipo de floristas, quienes se encargarán de asegurar el mejor resultado posible.

Así mismo, para su mayor comodidad y evitar cualquier preocupación, nos encargamos de enviar su elaborado de manera directa y con carácter urgente al centro, para que así este sea entregado en el momento preciso.

Puede contratar nuestros servicios a través de la web o bien llamando al teléfono 659 499 498, donde estamos para atenderle las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arona , Tenerife

Calle San Carlos Borromeo, 4, 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Para llegar al tanatorio, podrá hacerlo en coche o en autobús por las rutas descritas a continuación.

En coche deberá circular por TF-1 para, después, tomar la salida 72 y continuar por TF-28 hasta el centro. Si por el contrario acude en autobús, deberá coger la línea 110 hasta Los Cristianos para, después, enlazar con la línea 482 hasta Gonzalez de Yerro, donde estará situado a escasos metros del tanatorio.

Calle San Carlos Borromeo, 4, 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

web@arona.org

Información adicional sobre el
Tanatorio Arona

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de lo ya mencionado, los afligidos contarán en el centro con el apoyo incondicional de un equipo de profesionales que estarán acompañando durante todo el proceso de despedida, responsabilizándose de realizar todos los trámites y hacer lo más liviano posible el momento.

Así mismo, el centro ofrece una atención 24 horas gracias a la cual podrá contactar cuando sea requerido mediante el correo web@arona.org

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498