Información
Tanatorio de Arona Mémora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Arona Mémora.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Arona también es conocido en la zona isleña como Tanatorio Tenerife Sur y ofrece su servicio íntegro funerario con la máxima profesionalidad y calidad desde su inauguración en 2019.

El centro forma parte de la red de tanatorios Mémora, empresa que, en esta ocasión, colabora con SAVASA para brindar el mejor servicio posible a cada familia que recurra a ellos. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arona Mémora

El tanatorio Arona de Tenerife, o Tanatorio Tenerife Sur, trabaja buscando proporcionar el máximo confort a las familias afligidas y asegurando su bienestar. Para ello ofrece unos servicios funerarios de calidad en unas mismas instalaciones, los cuales le detallamos a continuación.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio Arona está dotado con cuatro salas velatorio individuales y debidamente equipadas donde los seres queridos del difunto podrán decir su último adiós con total intimidad y tranquilidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El centro dispone de un horno crematorio propio, convirtiéndose así en el primer tanatorio en ofrecer a las familias un servicio de incineración en la zona sur de la isla y evitando cualquier desplazamiento.

servicio_parking

PARKING

En el mismo edificio está habilitado un parking cubierto con capacidad para 40 vehículos en el cual los dolientes que asistan en coche particular podrán estacionar evitando así cualquier molestia o demora.

servicio_catering

CATERING

Las familias y seres cercanos de la persona fallecida podrán acceder a una sala cafetería donde consumir diversos productos de alimentación y bebida con los que recuperar el ánimo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arona Mémora

En Coronas Urgentes queremos estar para usted en los momentos más difíciles y delicados. Por ello nos ocuparemos de elaborar y entregar su arreglo floral deseado ofreciendo así un servicio de floristería íntegro con el que podrá despreocuparse de todo.

Le proporcionamos una amplia gama de coronas de flores, centros funerarios y ramos que serán creados a partir de flores frescas seleccionadas de manera precisa para brindar la mejor calidad.

Además, realizaremos la entrega de manera urgente para que así sea recibido en un periodo de tiempo inferior a las dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arona Mémora, Tenerife

contacto_direcion

Polígono industrial, C. Infanta Elena, s/n, 38632 Cho, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio podrá hacerlo en coche o en autobús, según prefiera y convenga.

contacto_direcion

En coche la mejor ruta de acceso es circulando por TF-1 hasta tomar la salida 25 para, después, continuar por TF-655 hasta el tanatorio. Si opta por el autobús, puede coger la línea 110 hasta la parada San Isidro para, a continuación, tomar la línea 450 hasta Parque de la Reina y, por último, caminar hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial, C. Infanta Elena, s/n, 38632 Cho, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Arona Mémora

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio Tenerife Sur ofrece así mismo otros servicios, como un oratorio habilitado en el propio edificio donde realizar los actos religiosos deseados o rezar a su difunto, y una pequeña zona ajardinada en la cual podrá pasear y descansar si lo necesita durante el velatorio.

Así mismo, ofrece sus servicios de manera ininterrumpida durante las 24 horas. Para contactar con ellos, podrá hacerlo escribiendo directamente al correo info@memora.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498