Información
Tanatorio de Alajeró de La Gomera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alajeró de La Gomera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alajeró es también conocido en la zona como Tanatorio Virgen del Carmen y ofrece sus prestaciones a las familias de la zona y cercanías, posicionándose así como tanatorio municipal.

Este proporciona unos servicios funerarios íntegros que lograrán atender cada una de las peticiones y demandas realizadas por las familias apenadas. 

Además, el centro está ubicado en una zona rural, dotado de una gran tranquilidad, donde los dolientes dispondrán de la intimidad necesaria.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alajeró de La Gomera

El tanatorio de Alajeró proporcionará un servicio íntegro a las familias afligidas que se encuentren en necesidad de velar a un ser querido. En él serán ofrecidos todos los servicios funerarios esenciales con la máxima profesionalidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de distintas salas de vela debidamente acondicionadas y preparadas en las cuales los familiares y allegados podrán velar a su ser querido con total privacidad y en un ambiente sosegado.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio cuenta también con zonas comunes además de las privadas, las cuales estarán a completa disposición de aquellos afligidos que deseen descansar y despejarse durante el velatorio.

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que opten por acudir al tanatorio en vehículo propio han de buscar zonas habilitadas para el estacionamiento de estos en las inmediaciones del centro, dado que este carece de parking.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrecerá un servicio de catering a las familias por si desean su contratación. Este se compone de tentempiés y bebidas, y será servido a los dolientes mientras permanezcan en la sala de vela.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alajeró de La Gomera

Enviar flores al tanatorio se ha convertido en una bonita forma de mostrar sus condolencias a la familia afligida y despedir a la par a su ser querido. 

Para lograr ese objetivo, en Coronas Urgentes nos encargamos de la elaboración detallada y precisa de su corona de flores, centro funerario o ramo deseado, así como de su entrega con carácter urgente

Cada uno de los arreglos florales disponibles es confeccionado en el momento con flores frescas de gran calidad que serán colocadas una a una por profesionales del sector. Además, los elaborados pueden ser acompañados de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje sin ningún tipo de coste adicional. 

Si precisa más información o quiere recibir ayuda a la hora de realizar su pedido, no dude en contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498, están disponibles para atenderle durante las 24 horas, 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alajeró de La Gomera, Tenerife

contacto_direcion

38810 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Dada la localización del tanatorio en La Gomera, para llegar hasta él deberá circular en coche y ferry.

contacto_direcion

Circule por TF-1 hasta el puerto y, aquí, tome el ferry Los Cristianos – San Sebastián de La Gomera. Después, circule por GM-2 y GM-3 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

38810 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

secretario@ayuntamientoaljero.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alajeró de La Gomera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por el mejor personal cualificado, los cuales cuentan con años de dedicación en este sector y le proporcionarán un apoyo incondicional tanto anímicamente, como con respecto a trámites a realizar. 

Si desea contactar con el tanatorio, este ofrece un servicio 24 horas y atenderá sus dudas y preguntas desde el correo secretario@ayuntamientoaljero.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498