Información
Tanatorio de Agulo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Agulo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Agulo es el único centro en prestar servicios funerarios en el municipio de Agulo, en isla La Gomera. 

Este es conocido también como tanatorio municipal y presta servicios funerarios de calidad a los vecinos del municipio y poblaciones cercanas que necesitan velar a su ser querido. 

Así mismo, se encuentra localizado lejos de cualquier núcleo urbano, en una zona tranquila y rural, rodeado de espacios verdes, lo que aportará una mayor intimidad y sosiego a los afectados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Agulo

El tanatorio está dotado con la más amplia variedad de servicios funerarios para proporcionar un servicio íntegro a las familias afligidas y asegurar su comodidad durante la despedida de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio de Agulo está equipado con diferentes salas de vela preparadas para acoger en unas condiciones óptimas a todos aquellos familiares y seres queridos que asistan a despedir al difunto.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

Desde Coronas Urgentes nos encargamos de acompañarle en un momento tan duro, facilitando un servicio de floristería funeraria profesional con el que podrá optar a los mejores elaborados.

servicio_parking

PARKING

Ubicado junto a la entrada principal, los dolientes encontrarán a su alcance una zona de aparcamiento destinada al estacionamiento de vehículos evitando así cualquier demora o molestia posible.

servicio_catering

CATERING

Para proporcionar una mayor intimidad y que los dolientes recuperen fuerzas tras el duelo, podrán optar a contratar un catering de viandas y bebidas variadas para servir durante el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Agulo

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección cuidadosa de su arreglo floral funerario para brindar el mejor resultado.

A la hora de enviar sus flores al tanatorio de Agulo podrá confiar en nuestro equipo de floristas, quienes elaborarán la corona, centro o ramo de flores seleccionado con primeras calidades y atendiendo a cada detalle.

Igualmente, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias, así como de su elaboración en tres tamaños distintos. De esta manera se busca proporcionar un elaborado final que atienda a cada una de sus peticiones y que usted quede plenamente satisfecho.

A la hora de realizar su pedido, podrá hacerlo a través de la web o por vía telefónica a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Agulo, Málaga

contacto_direcion

Ctra. Piedra Gorda, 34, 38890 Agulo, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio deberá acudir en coche.

contacto_direcion

La mejor ruta es por la carretera TF-1 y ferry Los Cristianos – San Sebastián de la Gomera, ya que el centro se encuentra ubicado en la isla de La Gomera, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Piedra Gorda, 34, 38890 Agulo, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

registro1@aytoagulo.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Agulo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Agulo ofrece sus servicios durante las 24 horas, permitiendo así su acceso a los dolientes cuando sea necesario, acompañado de una atención íntegra mediante la cual se pretende mostrar el apoyo en un momento tan delicado. 

Puede contactar con el centro en el correo registro1@aytoagulo.com, donde se mostrará a su completa disposición.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498