Información
Tanatorio de Vila-seca

Desde Coronas Urgentes, queremos ayudarle con todo lo necesario en estos duros momentos. Por ello, le facilitamos una guía detallada de los servicios e instalaciones del Tanatorio de Vila-seca.

Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio-de-Vila-seca-1

El Tanatorio de Vila-seca está gestionado por la Funeraria Pedrola, que pertenece al grupo Funespaña, desde el 1 de julio de 2019. Funespaña es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia prestando servicios funerarios, y ayudando a las familias a amenizar la dolorosa pérdida de su ser querido.

Los profesionales que integran este centro se ocuparán de todas aquellas gestiones relacionadas con el fallecimiento, adecuándose a las necesidades de cada familia.

Servicios del Tanatorio de Vila-seca

A continuación, le facilitamos toda la información sobre los servicios e instalaciones de este tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones encontrará 3 salas de velatorio, diseñadas con todas las comodidades necesarias para preservar la intimidad de los familiares y amigos que se acerquen a despedirse de su ser querido.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Cuentan con un servicio de cremación para aquellas familias que decidan optar por esta alternativa.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Vila-seca. No dude en realizar su pedido llamando al 659 499 498 📞.

 

servicio-carro-icono-4

Traslados

El Tanatorio de Vila-seca realiza, a petición de los familiares, traslados por territorio nacional e internacional. Asimismo, se encargarán de las gestiones y documentación que requiera este proceso.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en vehículo privado, podrá estacionar su vehículo fácilmente en los alrededores del centro.

 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Vila-seca

En Coronas Urgentes, le proporcionamos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio de Vila-seca. Visite nuestro catálogo, escoja la corona funeraria, centro o ramo que más se ajuste a sus preferencias personales, y despídase de su ser querido de una manera emotiva y especial.

Cada una de nuestras elaboraciones están hechas con productos de excelente calidad, de la mano de expertos profesionales en ornamentación floral. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio de Vila-seca

contacto_direcion

Av. de la Vila del Comú, 16, 43480 Vila-seca (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en la Av. de la Vila del Comú, 16, 43480 Vila-seca (Tarragona).

Si decide ir en coche, el tanatorio se encuentra a 5 minutos desde la Plaça de l’Església. Para llegar, debe dirigirse hacia el suroeste en Carrer de la Fonthacia Carrer de Sant Antoni, luego gire a la derecha hacia Carrer de Sant Antoni, y continúe hasta Carrer de Joan Salvadó i Voltas. Después, gire a la derecha hacia Carrer de la Riera y continúe por Av. de la Generalitat. Por último, diríjase hacia Av. de la Vila del Comú hasta encontrar el tanatorio a su izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de la Vila del Comú, 16,
43480 Vila-seca (Tarragona).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Vila-seca

El horario de apertura del centro es de lunes a domingo, de 8:30 a 22:00 horas, aunque cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año. Además, dispone de un servicio de atención psicológica, para ayudar a todas aquellas personas que hayan perdido un ser querido a superar el proceso de duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498