Información
Tanatorio Vendrell

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía completa y detallada con la información más relevante sobre el Tanatorio de Vendrell, para que pueda conocer todos los servicios e instalaciones que ofrece el centro.

Además, ponemos a su disposición un excelente servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio-Vendrell-1

El Tanatorio de Vendrell está gestionado por la Funeraria Selva, una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector, que presta servicios fúnebres integrales a los habitantes de esta localidad y alrededores.

Cuenta con un personal debidamente cualificado, que atiende cada detalle con el objetivo de prestar un servicio personalizado a los familiares y allegados que han perdido a su ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Vendrell

Este tanatorio pone a su disposición los siguientes servicios e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con cuatro salas de velatorio, amplias, y totalmente acondicionadas para que los familiares y amigos, que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido, encuentren la paz y tranquilidad tan necesarias en estos duros momentos.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de incineración

El Tanatorio de Vendrell presta servicios de incineración e inhumación, para las familias que lo soliciten.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Disponen de una flota de vehículos funerarios y chóferes propios, para realizar traslados tanto nacionales como internacionales.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en vehículo privado, el centro cuenta con una zona de aparcamiento, y también podrá estacionar su coche fácilmente en los alrededores del recinto, dada su ubicación.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Vendrell

En Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, ramos y centros florales al Tanatorio de Vendrell, para que pueda presentar sus condolencias a los familiares y allegados del difunto.

Visite nuestro catálogo y escoja el arreglo floral que más se adapte a sus necesidades. Cada elaboración esta hecha con flores frescas y de temporada. Además, nuestros expertos profesionales en ornamentación floral le ayudarán con la elección, si lo precisara. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Vendrell

contacto_direcion

Calle, Av. del Torrent del Lluc, 2, 43700 El Vendrell (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en Calle, Av. del Torrent del Lluc, 2, 43700 El Vendrell (Tarragona). Podrá ir hasta este lugar tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir en coche propio, el tanatorio se encuentra a tan solo 5 minutos desde el Ayuntamiento de Vendrell. Para llegar, deberá ir por la Plaça de Francesc Macià y Carrer d’Orient hasta Avinguda d’En Jaume Carner. Posteriormente, continúe por Avinguda d’En Jaume Carner. Por último, tome la Ctra. Barcelona hacia Av. del Torrent del Lluc y siga hasta encontrar el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle, Av. del Torrent del Lluc, 2,
43700 El Vendrell (Tarragona).
contacto_email

EMAIL

funeselva@fselva.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vendrell

Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año. Además, dispone de una capilla y esquelas de todo tipo: defunciones, recordatorios, o misas, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498