Información
Tanatorio de Torredembarra

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos toda la información acerca de los servicios e instalaciones del Tanatorio de Torredembarra, así como sus horarios y localización. Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-de-Torredembarra

El Tanatorio de Torredembarra estuvo gestionado por la Funeraria Ríos Hevia hasta el año 2019. Actualmente, pertenece al grupo Mémora, líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios y crematorios.

El centro se encuentra cerca del cementerio de la localidad, y presta sus servicios a los habitantes de Torredembarra y alrededores. Cuenta con excelentes instalaciones y un personal que ofrece un trato cercano y personalizado, con el fin de amenizar los dolorosos momentos por la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torredembarra

A continuación, le facilitamos una guía de los servicios e instalaciones del lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con 3 salas de velatorio totalmente acondicionadas, para que los familiares y amigos, que se acerquen a despedirse de su ser querido, se encuentren cómodos y confortables.

servicio_altar-2

Sala de ceremonias

El Tanatorio de Torredembarra cuenta con una sala de ceremonias, donde poder celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa. Si lo desea, puede contar con música en directo durante el homenaje al difunto.

Además, dispone de un oratorio al que podrá acudir a rezar por su ser querido, si lo precisa.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Si lo necesita, el centro cuenta con una flota de vehículos funerarios y chóferes propios, para traslados nacionales e internacionales.

servicio-documentos

Trámites

Ofrecen, también, un servicio de gestión destinado a facilitar los documentos y trámites relacionados con la defunción de una persona.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si acude al tanatorio en su vehículo, el centro cuenta con parking privado. Además, dada la localización del centro, podrá estacionar el coche en los alrededores fácilmente.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Torredembarra

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio de Torredembarra. Despídase de su ser querido de una forma especial y cariñosa, con una de nuestras coronas funerarias, ramos o centros florales.

Visite nuestro catálogo y escoja la elaboración que más se adapte a sus necesidades, cada una de ellas está hecha con flores frescas y de temporada, para ofrecerle la máxima calidad. Nuestros expertos en ornamentación floral le ayudarán con la elección, si lo necesitara. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio de Torredembarra

contacto_direcion

Carrer del Sol, Ponent, número 9, 43830 Torredembarra (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en Carrer del Sol, Ponent, número 9, 43830 Torredembarra (Tarragona). Podrá ir hasta este lugar, tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir en vehículo privado, le tomará tan solo 4 minutos desde el Ayuntamiento de Torredembarra. Para llegar, tome Carrer Rosali Rovira y Av. de Sant Jordi hacia Carretera de la Riera/T-214. En la rotonda, coja la segunda salida en dirección Carretera de la Riera/T-214, y siga por Carrer U Sector IX. Por último, continúe hacia Carrer del Sol Ponent.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer del Sol, Ponent, número 9,
43830 Torredembarra
(Tarragona).
contacto_email

EMAIL

info@memora.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Torredembarra

Además de los servicios mencionados anteriormente, el Tanatorio de Torredembarra cuenta con espacios de apoyo, máquinas de vending, productos de recuerdo y condolencias online, entre otros.

El horario de visita para familiares y amigos es de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidas, y su servicio de atención al cliente telefónica está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498