Información
Tanatori Sta. Coloma de Queralt Mémora

Todos los servicios, prestaciones, instalaciones, ubicación y guía del Tanatori Santa Coloma de Queralt, disponible en Coronas Urgentes. Realizamos envíos urgentes de arreglos florales de calidad.

Tanatori-Sta.-Coloma-de-Queralt-Mémora

El Tanatorio Mémora de Santa Coloma de Queralt, es uno de los centros de la funeraria que forman parte del conglomerado que presta servicios en la mayoría de los municipios de la provincia de Tarragona.

Este se encuentra a las afueras de la ciudad, junto al cementerio municipal, para ofrecer una gran variedad de prestaciones a los habitantes de la zona, y que estos puedan tener acceso en vehículo propio de forma sencilla.

Los profesionales que pertenecen a la plantilla del velatorio cuentan con años de experiencia en el sector, ofreciendo así una atención completa y personalizada a las familias que necesitan despedirse de su ser querido.

Servicios que ofrece el Tanatorio Mémora de Sta. Coloma de Queralt

¿Le gustaría saber qué prestaciones pone a disposición de las familias el Tanatori Santa Coloma de Queralt? A continuación, le ofrecemos una completa guía para conocer sus principales espacios y asistencias.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con una única sala de velatorio para los habitantes del municipio, totalmente acondicionada para responder a cualquier necesidad de las familias, durante los duros momentos tras perder a un ser querido.

servicio_parking-2

Parking

El exterior de las instalaciones está conformado por una espaciosa zona de aparcamiento para que los visitantes puedan acudir en coche propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, contamos con un servicio de envío rápido de arreglos florales al Tanatorio Mémora de Santa Coloma de Queralt, con el fin de que pueda dar el pésame a los allegados del fallecido, y despedirlo de una manera sencilla y delicada.

servicio asesoramiento psicologico-2

Oficina de atención funeraria

Una de las salas del tanatorio está destinada a la gestión de los servicios funerarios, donde se les ofrece apoyo y asesoramiento a los familiares para: tramitar defunciones, solicitar presupuesto, e informarse de traslados y otras prestaciones.

servicio-coffin

Exposición de féretros y urnas

El velatorio dispone de una amplia exposición de féretros, urnas y lápidas de gran calidad, para agilizar los trámites de selección.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

Si necesita rezar por el difunto, o simplemente pasar un rato a solas y en silencio, dispone de una capilla multiconfesional para los visitantes. En ella, también se realizan las ceremonias de despedida independientemente de la religión que profesen.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatori Santa Coloma de Queralt

¿Necesita realizar un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Mémora de Santa Coloma de Queralt? Si quiere presentar sus condolencias ante los familiares de un fallecido allegado, desde Coronas Urgentes le ofrecemos coronas funerarias, centros o ramos, realizados con flores naturales y frescas.

Además, formará parte de todo el proceso de creación de combinaciones. Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales llamando al 659 499 498; estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Cómo llegar al Tanatori de Santa Coloma de Queralt, en Tarragona?

contacto_direcion

Carrer de les Flors, 48, 43420, Santa Coloma de Queralt, Tarragona.

Para llegar al tanatorio, puede ir andando mientras da un paseo (ya que solo tardará unos 8 minutos), pero también está la posibilidad de pasar solo 3 minutos en coche. El centro se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que tiene una gran accesibilidad.

Tomando como referencia el Parc Infantil de la Muralla, solo deberá coger el Carrer Hermenegild Carrera, hasta girar a la derecha en el Carrer de la Llacuna. Tras esto, tome a la izquierda el Carrer de les Flors, y todo recto hasta alcanzar las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de les Flors, 48,
43420, Santa Coloma de Queralt,
Tarragona
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mémora de Santa Coloma de Queralt

Los profesionales que trabajan para el grupo Mémora, están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier duda o problema que pueda tener en los duros momentos de gestionar el fallecimiento de un ser querido.

Permanecerán con usted antes, durante y después del procedimiento, ofreciéndole apoyo psicológico y administrativo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498