Información
Tanatorio de Salou – Mémora

¿Busca toda la información disponible sobre el Tanatorio de Salou, de la funeraria Mémora? Le ofrecemos una completa guía con sus prestaciones, para que pueda elegir el velatorio que mejor se adapte a sus necesidades.

Tanatorio-de-Salou–Mémora-1

El Tanatorio de Salou, que se construyó en el año 2004 a las afueras de la ciudad, pertenece al grupo Mémora, empresa líder en la gestión de velatorios y crematorios, y fue fundado para abastecer de servicios funerarios a los habitantes del municipio tarraconense.

Está formado por una plantilla de profesionales del sector que, gracias a la disposición de excelentes condiciones, proporcionan una atención personal y cercana a las familias afectadas por el fallecimiento de un ser querido.

Además, se les ofrece asesoramiento tanto jurídico como administrativo, y un gran apoyo psicológico para superar estos duros momentos. Si está buscando un lugar que cubra sus necesidades, le aseguramos que el velatorio de Salou es el espacio idóneo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora de Salou

Ponemos a su disposición una completa lista con todas las prestaciones e instalaciones del Tanatorio de Salou, del grupo Mémora. De esta manera, podrá compararlo y escoger todos los servicios funerarios que requiere.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas para el descanso de los familiares. En ellas, podrá recibir a los visitantes que acudan al lugar para darle el pésame y despedir a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si decide ir al tanatorio en vehículo propio, podrá encontrar una amplia zona de aparcamiento en la parte exterior de las instalaciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de envío urgente al Tanatorio Mémora de Salou, de arreglos florales funerarios de la mayor calidad, con el fin de que pueda expresar sus condolencias de una forma sencilla y delicada.

servicio_catering-2

Catering

El velatorio también presenta la opción de contratar un servicio de catering, para que las personas que se encuentren velando al fallecido puedan beber un café, té o refresco, mientras descansan o comen algo.

servicio-music-icono

Servicio musical

¿Le gustaría contar con un acompañamiento musical durante la visitade los allegados al difunto, o en la ceremonia de despedida? El centro pone a su disposición la posibilidad de contratarlo desde sus oficinas.

servicio_altar-2

Capilla

Si necesita unos minutos a solas o un lugar para rezar por el fallecido, cuenta con una capilla multiconfesional en las propias instalaciones. También se trata del espacio destinado a celebrar las ceremonias para un último adiós.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Salou

¿Necesita enviar un arreglo floral al Tanatorio de Salou, de Mémora, para presentar sus condolencias ante los familiares de un fallecido? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos coronas funerarias, centros y ramos de flores de calidad; todos ellos creados con combinaciones únicas y especiales.

Si tiene cualquier duda, estamos disponibles las 24 horas del día a través del teléfono 659 499 498. ¿Necesita resolver un problema? Le atenderemos encantados.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Salou, del grupo Mémora?

contacto_direcion

Camí dels Castellots, s/n, 43840, Slou

Como ya hemos mencionado, el velatorio se encuentra a las afueras del pueblo de Salou; andando puede tardar más de media hora, por lo que le recomendamos que tome el transporte público o un vehículo privado.

Si establece como referencia el Pabellón Deportivo Salou Poniente, debe coger la Avenida de Pau Casals hacia el Barranc de Barenys, y girar a la izquierda en la T-325; luego, pase el Complejo Deportivo Fútbol Salou y tome el Camí del Morts hasta la bifurcación. Entonces, gire a la derecha hasta el Camí dels Castellots.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camí dels Castellots, 43840,
Tarragona, España
contacto_email

EMAIL

administracioncentral@memora.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mémora de Salou

El Tanatorio de Salou dispone de una oficina de información sobre productos y servicios funerarios, para que las familias que están perdidas con los procedimientos, puedan ser asesorados por profesionales del sector.

En ellas, podrán consultar presupuestos, trámites, traslados nacionales o internacionales, o prestaciones como el acompañamiento al duelo y la atención integral.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498