Información
Tanatori de Reus – Mémora

Toda la información disponible sobre el Tanatorio Mémora de Reus, para que pueda elegir la funeraria que mejor se adapte a lo que necesita. Prestaciones, instalaciones y localización.

Tanatori-Mémora-de-Reus-4

El tanatorio de Reus es un centro que pertenece al grupo Mémora, y que se encuentra ubicado cerca del Hospital Universitario San Juan, con el fin de ofrecer servicios funerarios a los habitantes del municipio perteneciente a la provincia de Tarragona.

Desde sus instalaciones, situadas a las afueras de la ciudad para un mejor acceso de los vehículos, ofrecen prestaciones de calidad llevadas a cabo por profesionales del sector. Además, ponen a disposición de las familias afectadas, una persona especializada en protocolo para asesorarlos en tan duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Reus

¿Quiere estar informado de los distintos servicios que pone a disposición de los visitantes la funeraria Mémora de Reus? A continuación, le facilitamos un completo listado con los más destacados del centro.

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio cuenta con un total de 3 salas de velatorio, totalmente acondicionadas y acomodadas para el descanso de los allegados del difunto. Además, ofrece una sala de despedida para que puedan dar el último adiós a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del centro, podrá encontrar una amplia zona de aparcamiento privada para llegar en coche propio y no depender del transporte público.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el envío de una gran variedad de arreglos florales naturales, para que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido de forma delicada y sencilla.

servicio_catering-2

Catering

El Tanatorio Mémora de Reus proporciona un servicio de catering, para que los visitantes puedan descansar mientras toman un café o comen algo.

servicio juegos infantiles

Sala de juegos infantiles

Para los más pequeños, el velatorio cuenta con un espacio habilitado en el que podrán estar entretenidos durante la visita con sus padres. Un servicio único en el sector que permitirá a estos despedir a su ser querido de forma tranquila.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

Si necesita rezar por su allegado o pasar un momento a solas, el Tanatorio Mémora de Reus dispone de un oratorio multiconfesional adaptado. Además, también se conforma como sala destinada a realizar las ceremonias de despedida de los difuntos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Reus

¿Necesita enviar una de nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores, para despedir a un ser querido y dar el pésame a su familia? En Coronas Urgentes, ofrecemos un completo servicio de arreglos de la mejor calidad, realizados con gran mimo y cuidado en todos sus detalles.

Para crearlos, utilizamos flores frescas y naturales cuidadas por profesionales del sector, y, con ellas, marcamos combinaciones especiales que muestren un significado o sentimiento específico. ¿Le gustaría formar parte del proceso? Póngase en contacto llamando al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Mémora de Reus?

contacto_direcion

Carrer de Bèlgica, 10, Tecnoparc, 43204, Reus, Tarragona

Como ya hemos mencionado, el tanatorio de Reus se encuentra ubicado a las afueras del municipio, cerca del Hospital Universitario San Juan y La Fira de Reus, por lo que aconsejamos trasladarse al lugar en vehículo propio.

Tomando como punto de referencia el Ajuntament de Reus, deberá salir del centro por la Carrer de Sant Joan y el Raval de Martí Folguera. Después, gire a la izquierda y tome el Raval de Robuster, y, en consiguiente, gire a la derecha al Carrer del Batan.

Siga recto hasta la primera rotonda pequeña, tome la segunda salida hacia Carrer de Cambrils y, en la rotonda grande, continúe por Avinguda de Bellissens. Siga recto las 2 rotondas siguientes hasta la tercera, cuando pueda girar al Carrer de l’Argentina. Desde ahí, llegará a una circunvalación, donde tomará el Carrer de Bèlgica y llegará a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Bèlgica, 10, Tecnoparc,
43204, Reus, Tarragona
contacto_email

EMAIL

info@memora.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
tanatorio de Reus, Mémora

El Grupo Mémora es un conglomerado funerario líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios; por ello, además de contar con este centro en Reus, pone a disposición de los familiares una oficina de atención al cliente para poder llevar a cabo todos los trámites desde allí, y ahorrar un viaje a las instalaciones.

Además de todas las prestaciones mencionadas, también ofrece un servicio de acompañamiento musical durante estos duros momentos y la ceremonia de despedida del ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498