Información
Tanatorio Municipal de Tarragona

Si precisa obtener información sobre las características y servicios que ofrece el tanatorio Municipal de Tarragona, a continuación, le ofrecemos una explicación detallada sobre ello, además de información adicional de contacto, ubicación, y otros datos de interés.

Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaina-1

El Tanatorio Municipal de Tarragona es uno de los principales tanatorios de la ciudad, al que le preceden décadas de experiencia y una buena reputación, fundada en el buen hacer y el trato cálido y honesto de su equipo de profesionales.

Un edificio moderno, funcional y accesible, con unas instalaciones que disponen de todas las comodidades, para acogerle en un momento tan difícil como es el de despedir a un ser querido, y le ofrece un servicio integral con todas las facilidades de gestión.

Siempre con el objetivo continuo de mejora, sus servicios incluyen: traslados nacionales e internacionales, incineraciones, inhumaciones, así como apoyo psicológico al duelo, o la asesoría en todas las fases.

Servicios que ofrece el Tanatorio Municipal de Tarragona

Se trata de un lugar apacible y de confianza para despedir al fallecido, que se caracteriza por ofrecer las mejores prestaciones, cumplir con los más exigentes estándares de calidad, así como por su esfuerzo en apaciguar estos momentos con el trato más delicado.

Salas

El Tanatorio Municipal de Tarragona dispone de una superficie de 3.200, y alberga siete salas para velatorios, equipadas con el mobiliario necesario para brindarle la mayor comodidad e intimidad que necesita.

Si lo necesita, también puede relajarse o tomarse un refrigerio en la cafetería del centro, abierta durante el mismo horario que el tanatorio. Además, todas las salas son accesibles, mediante ascensor y rampa.

Capilla multiconfesional

Si desea llevar a cabo una ceremonia para despedir a su ser querido, puede hacer uso de un espacio polivalente, con capacidad para 200 personas, y despedir al difunto según su cultura y/o religión.

Horno crematorio

El Tanatorio Municipal de Tarragona dispone de un horno crematorio, para que las familias puedan realizar la mayor parte de este duro proceso en una única instalación. Posteriormente, se entregarán las cenizas del difunto en una urna, con el fin de darle el destino que se desee.

Parking

Existe a su disposición un amplio aparcamiento público de más de 100 plazas, donde poder estacionar su vehículo con la mayor tranquilidad.

Floristería

Disponga de los servicios de Coronas Urgentes si quiere enviar un arreglo floral para dar el pésame a los familiares por el fallecimiento de un ser querido y transmitirles, así, el más delicado afecto.

Actos de homenaje

El tanatorio ofrece a las familias la posibilidad de despedir al fallecido y conservar su recuerdo mediante: ceremonias multiconfesionales, actos de homenaje, documentos de recuerdo que alberguen sus memorias, libro de firmas o tramitación de esquelas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Municipal de Tarragona

En Coronas Urgentes le ayudamos en estos momentos tan delicados y, por eso, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Municipal de Tarragona. Nos encargamos de todo con el mayor cuidado y dedicación.

Disponemos de servicio al cliente las 24 horas, y ofrecemos un trato completamente personalizado. Además, tiene a su alcance un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, recién cortadas y dispuestas con el mayor mimo.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Tarragona

contacto_direcion

Carretera Vella de València, núm. 2, 43006 Tarragona

El Tanatorio de Tarragona está situado en la salida oeste de la ciudad. Para llegar hasta él, puede hacerlo en transporte público o en coche, y hacer uso del servicio de parking disponible en las instalaciones.

Si utiliza el transporte público, puede coger el autobús: Línea 54, dirección Bonavista, y bajarse en la parada Poligon. O bien puede coger la Línea 3, dirección Concordia, y bajarse en la misma parada, Polígon.

Si prefiere utilizar su vehículo personal, si por ejemplo parte de la Plaça de la Imperial Tarraco, debe tomar la salida en dirección Av. de Roma/N-340. A un kilómetro se encontrará una rotonda, y debe tomar la tercera salida en dirección Carr. d’Accés al Polígon Industrial Francolí. Continúe 200 m hasta encontrarse con la siguiente rotonda, para tomar la primera salida en dirección Ctra. Vella de València, donde finalmente encontrará el destino a su izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Vella de València,
núm. 2, 43006 Tarragona
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Tarragona

Si el fallecimiento se produce en el extranjero, el tanatorio Municipal de Tarragona pone a su disposición un teléfono de contacto, donde puede llamar y se le informará de todos los trámites a seguir.

Para acceder a las salas de velatorio, el horario es desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498