Información
Tanatorio Mémora de Reus

Si precisa información acerca del Tanatorio de Reus, nosotros se lo contamos. Le ofrecemos toda la información así como horarios, instalaciones, salas y demás servicios. Atención 24 horas y floristería online.

tanatorio-memora-reus

El tanatorio de Reus es el tanatorio de referencia para la ciudad de Reus. Gestionado por la prestigiosa empresa funeraria líder en el sector funerario español como es el Grupo Mémora. 

El Tanatorio de Reus se encuentra situado en las proximidades del Hospital Universitario San Juan. El exterior del tanatorio tiene un aspecto moderno e innovador, además, se encuentra ubicado en una zona tranquila donde las familias pueden realizar el velatorio con cierta intimidad, evitando las aglomeraciones. 

Una de las cosas con las que cuenta el Tanatorio de Reus y que las familias lo valoran de forma muy positiva, es la zona ajardinada, en ella uno puede retirarse a desconectar un poco y tomar el aire.

Servicios que ofrece el Tanatorio Mémora de Reus

Salas

El Tanatorio Mémora de Reus cuenta con un total de 3 salas de velatorio a disposición de las familias. 

Capilla multiconfesional

Si desea llevar a cabo una ceremonia en el Tanatorio de Reus, este cuenta con un oratorio multiconfesional con un aforo de 110 personas.

Horno crematorio

El Tanatorio de Mémora de Reus no cuenta por el momento con horno crematorio. Aunque si ofrecen servicio de cremación.

Parking

Existe a disposición de las familias un parking donde poder estacionar su vehículo, aunque el tanatorio se encuentra en una zona de fácil aparcamiento.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el mejor servicio de entrega de flores funerarias para el Tanatorio de Reus, con una atención al cliente 24 horas, podrá contar con su arreglo floral los 365 días del año.

Actos de homenaje

El tanatorio ofrece a las familias la posibilidad de despedir al fallecido y conservar su recuerdo mediante: ceremonias multiconfesionales, actos de homenaje.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Reus

En Coronas Urgentes le ayudamos en todo momento para que pueda ofrecer sus condolencias en forma de arreglos florales, ya sean coronas, centros de flores o ramos. Ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Reus. Nos encargamos de todo con el mayor cuidado y dedicación.

Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas, y ofrecemos un trato completamente personalizado, cada cliente es nuestro mejor cliente. Además, tiene a su alcance un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, recién cortadas y dispuestas con el mayor mimo.

Cómo llegar al Tanatorio de Reus - Mémora

contacto_direcion

Carrer de Bèlgica, 10, 43204 Reus, Tarragona

El Tanatorio Mémora de Reus está situado a las afueras del municipio, a escasos 10 minutos en coche. Se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso.

El tanatorio Mémora de Reus se encuentra situado en Carrer de Bèlgica, 10, 43204 Reus, Tarragona. 

Si está buscando la mejor forma para acudir al tanatorio, le recomendamos que haga clic sobre el siguiente mapa, después deberá de seleccionar le medio de transporte que desea utilizar y podrá navegar hasta el tanatorio por la ruta más rápida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Bèlgica, 10, 43204 Reus, Tarragona

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 9:00 – 22:00 horas

Información adicional del
Tanatorio de Reus

Si el fallecimiento se produce en el extranjero, el tanatorio de Reus pone a su disposición un teléfono de contacto, donde puede llamar y se le informará de todos los trámites a seguir.

Para acceder a las salas de velatorio, el horario es desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498