Tanatori Cambrils – Mémora

¿Busca la mejor guía de servicios e instalaciones del tanatorio de Cambrils? Desde Coronas Urgentes, le exponemos toda la información que necesita conocer para hacer la mejor elección de funerarias.

Tanatori-Mémora-Cambrils-2.jpg

Este tanatorio de Cambrils, con una superficie de 1.200 m2, pertenece al grupo Mémora, líder en la gestión de servicios de las mejores funerarias, crematorios y cementerios de la localidad, y de otras poblaciones de Tarragona, en Cataluña.

Constituido por un edificio moderno, minimalista e innovador, cuenta con grandes cristaleras y zonas verdes para dar un ambiente acogedor y relajante a los visitantes que decidan despedir a su ser querido en las instalaciones.

Además, su equipo de profesionales se encuentra ampliamente especializado en ofrecer una atención personal a cada uno de los familiares durante esos duros momentos; tanto en trámites judiciales y administrativos, como en apoyo psicológico, estarán a su lado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cambrils

¿Le gustaría conocer la lista de prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio Mémora en Cambrils? Con el objetivo de proporcionar la mejor asistencia posible a los clientes, el grupo mantiene unos altos estándares de calidad en su plantilla y servicios.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de tres salas de velatorio en total, completamente acondicionadas y con jardín interior, para ofrecer el máximo descanso y privacidad a los familiares que se encuentren despidiendo a su ser querido.

servicio_parking

Parking

En su exterior, puede encontrar un parking privado con capacidad para 40 vehículos. Gracias a ello, podrá recibir a los visitantes que lleguen en coche propio sin ningún tipo de inconveniente con el aparcamiento.

servicio_horno_floristeria

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo catálogo de arreglos florales para que pueda expresar sus condolencias a las familias del fallecido de una forma delicada y cuidada. Creamos combinaciones personalizadas con un mimo especial.

servicio_catering

Catering

Mientras recibe el pésame de sus allegados, puede contratar un servicio de catering en la sala con el fin de descansar y tomar algo durante el duro proceso.

formulario.jpg

Libros y complementos

El tanatorio de Cambrils le ofrece una exposición de libros de despedida y complementos, por si quiere adquirir alguno de ellos para acompañar al difunto.

servicio_altar

Capilla aconfesional

Un espacio de las instalaciones del velatorio está dedicado a un oratorio aconfesional, para que los visitantes puedan acudir a él en caso de necesitar rezar, o para realizar ceremonias de despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Mémora de Cambrils

¿Necesita realizar un envío de coronas funerarias, centros o ramos de flores, para dar el pésame a la familia de un allegado fallecido? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos los mejores arreglos del sector, creados con especial mimo y cuidado para presentar sus condolencias.

Creamos combinaciones especiales y personalizadas con flores naturales y frescas, adaptando sus sentimientos a los significados de las mismas. De esta forma, contará con un detalle único y adecuado para los duros momentos.

¿Tiene cualquier tipo de duda? Póngase en contacto con nuestro equipo llamando al 659 499 498 y se la resolveremos al instante.

¿Cómo llegar al
Tanatori Mémora, en Cambrils?

Avenida Adelaida, 48, 43850, Cambrils, Tarragona

Este tanatorio de Cambrils se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que lo más recomendable es trasladarse en coche propio o taxi, en vez de andando (ya que tardará media hora desde el centro).

Tomando como punto de salida el Ajuntament de Cambrils, en la Plaça de l’Ajuntamente, con dirección a la Riera de Alforja, entrará en la rotonda y cogerá la primera salida a la Avenida Adelaida. Continúe siguiendo recto en el resto de rotondas que se encontrará, hasta llegar al velatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Avenida Adelaida, 48,
43850, Cambrils, Tarragona

info@memora.es

contacto-horario

Información adicional del
Tanatorio de Cambrils

funeral1
mas_texto-3
funeral
Coronas

En el centro, disponen de oficinas de atención personal las 24 horas del día sobre productos y prestaciones ofrecidas: tramitar una defunción, solicitar presupuesto, informarse sobre traslados o servicios de acompañamiento al duelo.

El personal le ofrecerá un apoyo íntegro antes, durante y después de la defunción de un ser querido.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498