Información
Tanatorio Les Borges del Camp

En Coronas Urgentes, le ofrecemos información detallada acerca de los servicios, instalaciones, horarios y cómo llegar al Tanatorio Les Borges del Camp

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio-Les-Borges-del-Camp

El Tanatorio Les Borges del Camp fue inaugurado en el año 2005, y pertenece a la empresa de servicios integrales funerarios Grupo Mémora, líder en España en la gestión de tanatorios, cementerios y crematorios.

A través de un excelente equipo humano, los familiares reciben un trato personalizado y acogedor, tan necesario en estos momentos por la dolorosa pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Les Borges del Camp

A continuación, le detallamos las principales prestaciones que ofrece:

servicio_salas-2

Sala de velatorio

Este centro cuenta con una sala de velatorio, perfectamente acondicionada para garantizar una cómoda estancia durante la visita de los familiares y amigos que se acerquen a despedirse del ser querido.

servicio_altar-2

Sala Multiconfesional

El centro dispone en sus instalaciones de una sala multiconfensional, en la que podrá celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si desea presentar sus condolencias a los familiares del difunto, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio Les Borges del Camp.

servicio-documentos

Trámites

Este centro ofrece una atención integral con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle. Se encargan de todos los trámites y gestiones antes, durante y tras el fallecimiento.

 

servicio_catering-2

Catering

Si lo desea, puede contar con su servicio de catering para proporcionar a los asistentes comida y bebida durante la visita.

 

servicio-silla-de-ruedas

Acceso para minusválidos

Las instalaciones de este tanatorio están acondicionadas para personas con movilidad reducida, permitiendo el fácil acceso.

Envío urgente de coronas de flores
Tanatorio Les Borges del Camp

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas, centros y ramos funerarios al Tanatorio Les Borges del Camp. Visite nuestro catálogo, escoja aquel que más se adapte a sus necesidades, y despídase de su ser querido con el máximo cariño y respeto.

Utilizamos en cada una de nuestras elaboraciones flores frescas y de temporada, para garantizar la excelente calidad de nuestro servicio. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Les Borges del Camp

contacto_direcion

Calle Verdaguer, 13-b, 43350 Les Borges del Camp (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Verdaguer, 13-b, 43350 Les Borges del Camp (Tarragona).

Si decide ir en coche, el tanatorio se encuentra a 2 minutos desde el Ayuntamiento de Les Borges del Camp. Para llegar, debe dirigirse al sur por Plaça de l’Esglesia hacia Carrer Major, y luego gire a la derecha hacia Carrer Verge de la Riera. Continúe por Camí de la Creueta hasta Carrer Verge de Montserrat y, por último, gire a la derecha hacia Carrer Pompeu Fabra.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Verdaguer, 13-b,
43350 Les Borges del Camp
(Tarragona).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Les Borges del Camp

El horario de apertura del centro es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, aunque cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año. Además, dispone también de los siguientes servicios: acompañamiento al duelo, condolencias online, o esquelas, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498