Información
Tanatorio Remsa en l’Ampolla

¿Busca información acerca del Tanatorio Remsa, en l’Ampolla? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una guía detallada con información sobre las instalaciones, servicios, localización y horarios de este centro.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio-Remsa-LAmpolla-1

El Tanatorio Remsa, en L’Ampolla, presta servicios funerarios integrales a los habitantes de esta localidad y alrededores. El principal objetivo de esta funeraria es poder ofrecer a los familiares, que han sufrido la pérdida de su ser querido, una respuesta de calidad a cada una de las necesidades que puedan tener en estos dolorosos momentos.

Servicios del
Tanatorio Remsa en l’Ampolla

A continuación, le detallamos los servicios e instalaciones de este lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Remsa, en l’Ampolla, cuenta con varias salas de velatorio perfectamente acondicionadas, para acoger a los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Para las familias que decidan optar por la incineración, este tanatorio dispone de un servicio de horno crematorio.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Asimismo, cuentan con una flota de vehículos fúnebres, completamente equipados, para traslados nacionales e internacionales.

servicio_catering-2

Cafetería

En sus instalaciones encontrará una cafetería, en la que podrá comer y tomar un refrigerio, para reponer fuerzas.

servicio_parking-2

Aparcamiento público

En el exterior del edificio encontrará una zona de aparcamiento, en la que podrá estacionar su vehículo fácilmente.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Remsa en l’Ampolla

Si quiere presentar sus condolencias de la forma más afectiva y respetuosa a los familiares y allegados del difunto, en Coronas Urgentes, contamos con el mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al Tanatorio Remsa, en l’Ampolla.

Visite nuestro catálogo, escoja la corona, ramo o centro floral que más se adapte a sus necesidades, y despídase de su ser querido con el máximo cariño y respeto. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestros expertos en ornamentación floral realizan cada elaboración con flores frescas y de temporada. Además, si tiene alguna duda, le ayudarán en su elección.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Remsa en l’Ampolla

contacto_direcion

Zn Minini, número 38, 43895 L'Ampolla (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en Zn Minini, número 38, 43895 L’Ampolla (Tarragona). Podrá llegar hasta el lugar tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir en coche propio, el tanatorio se encuentra a tan solo 5 minutos desde el Ayuntamiento de L’Ampolla. Para llegar, debe dirigirse por Av. Sant Joan y Av. de la Generalitat. En la rotonda, tome la tercera salida, y continúe por Avinguda Rafael Llaó hasta encontrar el tanatorio al final del camino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Zn Minini, número 38,
43895 L’Ampolla (Tarragona).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Remsa en l’Ampolla

Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año. Además, dispone de los siguientes servicios: ceremonias civiles personalizadas, tanatopraxia, y mantenimiento de lápidas y nichos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498