Información
Tanatorio de Alcanar

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una amplia guía con los servicios, instalaciones, y ubicación del Tanatorio de Alcanar
➤ Envío de arreglos florales de la mayor calidad

Tanatorio-de-Alcanar-1

El Tanatorio de Alcanar, gestionado por el grupo Funespaña, es uno de los velatorios de la provincia de Tarragona de mejor calidad, gracias a las diversas prestaciones que ponen a disposición de los habitantes de la zona.

Sus instalaciones, ubicadas en el centro del municipio, son pequeñas y acogedoras, y fueron construidas para el descanso y la tranquilidad durante estos duros momentos tras perder a un ser querido.

Además, la plantilla de profesionales del centro está especializada en la atención antes, durante y después del procedimiento funerario, con el fin de prestar apoyo administrativo y psicológico a las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Funespaña en Alcanar

¿Le interesa conocer las diferentes asistencias de este tanatorio, para elegir las que mejor se adapten a sus necesidades? A continuación, le exponemos una completa lista con todos los servicios disponibles.

servicio_salas-2

Salas

El interior del centro se encuentra dispuesto de varias salas de velatorio, completamente acondicionadas para el descanso de los allegados, y el recibimiento a los visitantes en estos difíciles momentos.

servicio_parking-2

Parking

Si está pensando visitar las instalaciones en vehículo propio, debe saber que la funeraria cuenta con una zona privada de aparcamiento en su exterior.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio de Alcanar, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los familiares del difunto de una manera delicada y sencilla.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Una de las prestaciones que el velatorio ofrece a sus clientes, es la posibilidad de realizar el traslado del fallecido a las instalaciones desde su hogar. De esta manera, no tendrán que preocuparse de este duro trámite.

servicio asesoramiento psicologico-2

Atención psicológica

¿Tiene problemas para superar el periodo de duelo por su ser querido? El centro dispone de profesionales del sector, con el objetivo de proporcionar atención psicológica a aquellos allegados que han perdido a una persona cercana.

servicio euro-145823_1280

Financiación personalizada

Gracias a Falicitta, la familia del difunto podrá realizar el pago de los servicios mediante financiación, siempre dentro de los importes que se establecen.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alcanar

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo servicio de envío de coronas funerarias, centros y ramos de la mejor calidad al Tanatorio de Alcanar, en Tarragona, para que pueda dar el pésame a los familiares de un ser querido que acaba de fallecer.

Nuestros arreglos florales están creados con flores naturales y frescas, elegidas con detalle para formar combinaciones personalizadas. Ahora, usted podrá ser parte del proceso, y ayudará a poner su granito de arena en el obsequio.

¿Tiene cualquier tipo de duda? Estamos las 24 horas del día disponibles para resolverla en la mayor brevedad posible. Solo tiene que contactar con nosotros a través del número 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio de Funespaña de Alcanar, en Tarragona

contacto_direcion

Camino Dalt de Planes, 3, 43530, Alcanar, Tarragona

Como ya hemos mencionado, las instalaciones se encuentran en el mismo centro del municipio, más concretamente a una calle del Ajuntament de Alcanar, por lo que puede llegar andando en un minuto

No obstante, si viene de fuera del pueblo, solo tiene que entrar por Ronda dels Campets; y, una vez alcance el Ayuntamiento de la localidad, gire a la derecha por Camino Dalt de Planes para alcanzar el velatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Dalt de Planes, 3,
43530, Alcanar, Tarragona
contacto_email

EMAIL

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alcanar

El tanatorio funciona, de igual manera, como un crematorio; de esta manera, podrá disponer de este servicio en el caso de que lo requiriera, y gestionar de forma más completa el procedimiento funerario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498