Información
Tanatori de L’Arboç

¿Busca información acerca del Tanatori de L’Arboç? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos todos los datos acerca de los servicios e instalaciones de este centro, su horario y localización.

Además, contamos con el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatori-de-L’Arboç-1

El Tanatorio de L’Arboç pertenece al GRUPO ÁLTIMA, empresa dedicada a la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios. Cuenta con más de 300 años de experiencia, lo que le ha permitido convertirse en el grupo catalán líder en su sector.

Este centro presta sus servicios a los habitantes de la localidad de L’Arboç y alrededores, destacando por su trato exquisito y atención personalizada.

Servicios del
Tanatori de L’Arboç

A continuación, le proporcionamos una guía detallada acerca de los servicios disponibles de este lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones encontrará una sala de velatorio con luz natural y todas las comodidades necesarias, para que los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido encuentren la paz y tranquilidad, tan necesarias.

servicio_altar-2

Ceremonias de despedida

Podrán celebrar una ceremonia de despedida, tanto religiosa como laica, para rendir homenaje a su ser querido, diseñando parte o la totalidad de la misma.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Para facilitar el traslado tanto nacional como internacional, el Tanatori de Arboç pone a su disposición vehículos funerarios y chóferes propios.

servicio-documentos

Gestión administrativa

Si lo desea, el personal del centro puede realizar la gestión de todos los trámites administrativos necesarios tras la defunción de una persona.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en vehículo privado, encontrará una zona de aparcamiento en el exterior del edificio donde podrá estacionar el coche fácilmente.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori de L’Arboç

¿Desea presentar sus condolencias de una forma bonita y respetuosa? En Coronas Urgentes, disponemos de un amplio catálogo de coronas funerarias, ramos y centros florales para que escoja la que más se adapte a sus necesidades y realice el envío al Tanatori de L’Arboç de forma rápida y eficaz.

Cada elaboración está hecha con flores frescas y de temporada, de esta forma garantizamos la mejor calidad. Además, nuestros expertos profesionales en ornamentación floral le ayudarán con la elección, si lo precisara. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatori de L’Arboç

contacto_direcion

Carrer dels Horts (detrás de la residencia Sant Antoni Abat), 43720 L’Arboç (Tarragona).

Las instalaciones se encuentran en Carrer dels Horts (detrás de la residencia Sant Antoni Abat), 43720 L’Arboç (Tarragona). Podrá ir hasta este lugar tanto andando, como en vehículo privado.

Si decide ir caminando, le tomará tan solo 5 minutos desde el Ayuntamiento de L’Arboç. Para llegar, deberá dirigirse por Carrer Major hacia Carrer del Pau Casals, luego tome Carrer d’Àngel Guimerà, y posteriormente gire a la izquierda hacia Carrer de Sant Julià. Por último, tome Carrer de Rafael de Casanova y luego gire a la derecha hacia Carrer dels Horts, encontrará el tanatorio a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer dels Horts
(detrás de la residencia Sant Antoni Abat),
43720 L’Arboç (Tarragona).

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatori de L’Arboç

Además de las prestaciones mencionadas anteriormente, el Tanatori de L’Arboç cuenta con otros servicios como ornamentación de ataúdes, recordatorios personalizados y catering, entre otros.

El horario de visita para familiares y amigos es de 8:00 a 21:00 horas ininterrumpidas. Su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498