Información
Tanatorio San Carlos Borromeo

Si está buscando información sobre los servicios que ofrece el Tanatorio San Carlos Borromeo, hemos preparado está completa guía para usted. Conozca aquí sus horarios de atención, más detalles sobre sus instalaciones y rutas de acceso.

Información general sobre el
Tanatorio San Carlos Borromeo

peonias

Su estructura resulta imponente, cuenta con amplios espacios y zonas comunes variadas para que las familias puedan darse un momento de tranquilidad en medio de una situación tan estresante. Dentro de su recinto cuenta con una capilla y salas de estar para recibir a todos los familiares y allegados.

Es uno de los principales tanatorios de Salamanca, destacado por sus numerosas salas de vela y por su personal amable y humano. Brindamos servicios funerarios integrales con el fin de reducir sus preocupaciones y ayudarle a superar un duro momento.

Servicios del
Tanatorio San Carlos Borromeo

Hemos compilado en esta lista breve, los servicios más destacados disponibles en el Tanatorio San Carlos Borromeo en Salamanca, podrá seleccionar con anterioridad todos aquellos que desee recibir en su funeral.

servicio_salas

Salas

Cuenta con quince amplias salas velatorio, dos de ellas especiales. Todas ellas están amobladas y dotadas con todo lo necesario para brindar un servicio único y memorable.

catering

catering

Dentro del recinto hay una cafetería disponible desde las 8.00 horas a las 23.00 horas con zona de mesas dispuesta para que los asistentes puedan reponer fuerzas evitando tener que hacer traslados.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes tiene servicio de entrega al Tanatorio San Carlos Borromeo, podrá recibir en el tanatorio los arreglos florales de calidad que precise, evitando salir de las instalaciones.

asesoramiento-psicologico

AYUDA psicológica

Nuestro personal es profesional y está preparado para asesorarle, guiarle y brindar ayuda psicológica gratuita en este momento que supone tantas dificultades.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio San Carlos Borromeo

Si necesita una floristería para la confección de las coronas florales que necesita para ambientar la sala de vela, ofrecemos nuestro servicio de entrega urgente, con el cuál podrá obtener ramos de flores, centros florales o coronas funerarias en un plazo de dos horas.

Nuestro horario de atención se extiende las 24 horas del día y trabajamos todos los días del año pensando en sus necesidades. Somos una floristería líder en confección de arreglos florales con flores frescas, y nuestro amplio catálogo con variedad para todo gusto y presupuesto lo comprueba.

Cómo llegar al Tanatorio San Carlos Borromeo

contacto_direcion

Avenida Obispo Sancho de Castilla, s/n, 37006, Salamanca

La dirección exacta del Tanatorio es Avenida Obispo Sancho de Castilla, s/n, 37006, Salamanca. Su ubicación hace posible acceder al lugar en  vehículo particular y también haciendo uso del transporte público, detallamos las mejores rutas.

  • En coche: desde la puerta de Zamora tome Avenida de Italia hasta cruzar Avenida de Portugal, dónde deberá girar a la izquierda. Deberá continuar hasta llegar a la Glorieta de Filiberto Villalobos y salir por Avenida Alfonso XI. En la rotonda tome la salida a la Avenida Obispo Sancho de Castilla y encontrará su destino.
  • En transporte público: deberá tomar en la estación de autobuses la Línea 4, le tomará alrededor de 20 minutos llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Obispo Sancho de Castilla, s/n, 37006, Salamanca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San Carlos Borromeo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Si quiere obtener un presupuesto personalizado o más detalles sobre los precios de los servicios funerarios, puede acudir a las instalaciones o comunicarse directamente con nosotros. 

Recuerde que los costes varían de acuerdo a los servicios seleccionados por cada familia. Estamos disponibles de lunes a domingo en horario de 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498