Información
Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

Busca un sitio que le ofrezca información detallada y verificada sobre los servicios que brinda el Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus, ha llegado al lugar correcto. Le ofrecemos esta guía de fácil acceso para tener a la mano todo lo que necesitas saber sobre la ubicación, rutas de acceso, servicios disponibles y horarios de atención del centro funerario.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

peonias

Este tanatorio es el principal complejo funerario del municipio, cuenta con una amplia experiencia en la atención de las personas que hacen vida en esta comunidad. Sus instalaciones son amplias, permitiendo la asistencia de todos quienes deseen acompañarle a dar el último adiós a su ser querido.

Dada su ubicación a las afueras del municipio es un espacio tranquilo ideal para llevar a cabo su velatorio. Nuestro personal profesional y capacitado está preparado para ofrecer servicios funerarios integrales y, asimismo ofrecer alternativas y soluciones prácticas a todas las consultas que pueda tener en este momento.

Servicios del
Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

En esta lista observará los servicios más destacados brindados por el tanatorio, podrá seleccionar algunos o todos ellos dependiendo de sus expectativas.

servicio_salas

Salas

El recinto dispone de varias áreas funerarias amplias, amuebladas y acondicionadas a la perfección para ofrecer un servicio único y memorable. Recuerde que si lo desea puede ambientar la sala de vela a su gusto.

catering

catering

Consulte con anterioridad a nuestro personal la disponibilidad para ofrecer un pequeño servicio de catering en la sala de vela a los asistentes. Nos aseguramos de que pueda tomar un refrigerio o tentempié sin abandonar las instalaciones del centro.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes es la floristería de confianza que buscaba obtener los arreglos florales necesarios para su evento. Tenemos servicio de entrega en el Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus.

servicio_parking

estacionamiento

El complejo funerario cuenta con una zona privada destinada al aparcamiento de vehículos, proporcionando comodidad a todos aquellos que asistan en su coche personal a las instalaciones.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

En Coronas Urgentes la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Comuníquese con nosotros al número 659 499 498 para realizar los pedidos de corona funerarias, o ramos de flores frescas que necesita para ambientar su sala de vela. 

Si desea obtener un centro floral, cruces o palmas para ofrecer sus sentidas condolencias, nuestro servicio de entrega urgente, le hace posible recibir su pedido en un plazo de dos horas. Nuestro equipo de maestros florales puede asesorarle de forma gratuita para confeccionar también arreglos florales personalizados.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

contacto_direcion

C. Salamanca, 84, 37470 Sancti – Spíritus, Salamanca

La ubicación exacta del centro funerario se encuentra en la dirección C. Salamanca, 84, 37470 Sancti – Spíritus, Salamanca. Puede acceder a ella en coche o haciendo uso del transporte público.

  • En coche: desde Salamanca debe conducir por E-80/ A-62 desde N-630. Deberá seguir por E-80/ A-62 hacia Salamanca Portugal y posteriormente tomar la salida 309. Para finalizar, conduzca hasta N-620 en Sancti – Spíritus y habrá llegado a su destino.
  • En autobús: hay varias líneas disponibles desde Salamanca que pasan cerca de Sancti – Spíritus, algunas de ellas son la Línea 1, Línea 9, Línea 10, Línea 12 y Línea CS.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Salamanca, 84, 37470 Sancti – Spíritus, Salamanca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Sancti – Spíritus

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Para obtener más detalles sobre los precios de los servicios funerarios puede comunicarse directamente con nosotros en nuestro horario de atención. Es importante recordar que los costes de los servicios pueden variar dependiendo de los elementos seleccionados especialmente para su funeral.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a domingos en horarios de 24 horas, estamos disponibles en todo momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498