Información
Tanatorio de Ledesma

En nuestra guía informativa del Tanatorio de Ledesma en Salamanca, encontrará todo lo que busca sobre sus instalaciones, ubicación y servicios. Además, contamos con un servicio de floristería de alta calidad para que pueda honrar a sus seres queridos o expresar sus condolencias con un detalle delicado y personal.

Información general sobre el
Tanatorio de Ledesma

peonias

En el Tanatorio de Ledesma, Salamanca, ofrecemos servicios funerarios integrales, nuestro equipo de especialistas se esfuerza por brindarle una atención cordial y respetuosa en un ambiente de calma y serenidad para que puedas rendir homenaje a tus seres queridos con la mayor dignidad posible. 


Hemos cuidado cada detalle y remodelado nuestras instalaciones para crear un espacio acogedor para sus ceremonias. Nuestro enfoque se centra en brindar comodidad y privacidad a los familiares y amigos, creando un ambiente adecuado para que puedan despedirse en paz y tranquilidad.

Servicios del
Tanatorio de Ledesma

Hemos preparado una lista detallada de servicios para la ceremonia memorial, para que pueda seleccionar los que desee  ofrecer en su memorial. 

servicio_salas

Salas

Le ofrecemos unas modernas salas velatorio con aire acondicionado, nuestras salas pueden ser adecuadas de acuerdo a las exigencias de los familiares.

catering

catering

Ofrecemos servicio de catering que cuenta con varias opciones de menú personalizables. No dude en pedir ayuda y solicitar disponibilidad del servicio a nuestro equipo, estamos a su disposición.

floristeria

Floristería

Como expertos en arreglos florales para servicios velatorios, entendemos que la entrega puntual es fundamental para honrar la memoria de su ser querido. Es por eso que, en Coronas Urgentes nos encargamos de que sus detalles florales lleguen lo antes posible.

asesoramiento-psicologico

asistencia personalizada

Le ofrecemos asesoría personalizada durante todo el proceso. Nuestro objetivo es que sienta confianza al tomar decisiones y resolver los trámites legales que conlleva el deceso de forma práctica y segura. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Ledesma

Ofrecemos un servicio personalizado y una amplia selección de arreglos florales disponibles para el servicio de entrega urgente, que le garantiza recibir su pedido en un plazo de dos horas. 

En Coronas Urgentes, podemos ayudarle a dar un toque especial a la ambientación de la sala velatorio con una corona funeraria o un centro floral original. Trabajamos solo con flores frescas garantizando la calidad de nuestros productos, cuente con nosotros para confeccionar ramos de flores, palmas o cruces para ofrecer condolencias.

Cómo llegar al Tanatorio de Ledesma

contacto_direcion

37100 Ledesma, Salamanca

La ubicación exacta del recinto está en la dirección C. Paloma, 5, 37160 Villarino de los Aires, Salamanca. Es una ubicación fácilmente accesible de varias formas, le indicamos las mejores rutas en vehículo propio y transporte público.

  • En coche: Desde Salamanca, la mejor manera de llegar a nuestro Tanatorio en Ledesma es tomar la carretera SA300 en dirección a PIaza de Toros, una vez ahí, encontrará su destino. 
  • Transporte público: Desde Salamanca, puede tomar un autobús que se dirija a Moga y que, posteriormente, continúe su trayecto hacia el centro de Ledesma. Desde allí, puede caminar hasta nuestras instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

37100 Ledesma, Salamanca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Ledesma

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Para obtener más información sobre los precios de los servicios funerarios podrá ponerse en contacto con nosotros directamente. 

Recuerde que los costes varían de acuerdo a los elementos y servicios seleccionados para cada funeral. Nuestro horario de atención al público es de lunes a domingos las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498