Tanatorios en Salamanca

Si necesita obtener información sobre tanatorios en Salamanca, en Coronas Urgentes le facilitamos una útil guía con todos los datos importantes sobre estos complejos funerarios de la ciudad. Descubra su ubicación, instalaciones y todo sobre sus características y prestaciones.

Nuestro objetivo es proporcionar la atención y ayuda necesaria en los momentos más difíciles, por ello, también queremos informarle acerca de nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales a tanatorios de Salamanca.

¿Cuales son los tanatorios
de Salamanca?

peonias

En la capital salmantina destacan el Tanatorio Hospital Santísima Trinidad y el Tanatorio La Dolorosa-Salamanca, los cuales se complementan para dar respuesta a todas las demandas de los habitantes de la zona. Descubra todas sus características y prestaciones, a continuación:

Tanatorio Hospital Santísima Trinidad

El tanatorio se encuentra directamente en el Hospital General Santísima Trinidad, lo que le da origen a su nombre. En sus instalaciones cuenta con espacios amplios y cómodos para recibir a los dolientes y dar a su ser querido su último adiós en un ambiente digno y tranquilo.

Su personal, dada su experiencia, es siempre destacado por su experiencia y su atención amable y respetuosa. Estamos siempre preparados para ayudarle a facilitar ciertos procesos en su momento de duelo, brindamos servicios funerarios integrales para que deba preocuparse lo menos posible.

Para obtener los precios de los servicios funerarios, deberá comunicarse con nosotros o dirigirse a las instalaciones, estos son variables de acuerdo con los servicios que seleccione para brindar en su ceremonia. Nuestro horario de atención al público está extendido de lunes a domingo durante las 24 horas del día.

Paseo de Carmelitas, 74, 94, 37007 Salamanca.

Tanatorio La Dolorosa-Salamanca

El Tanatorio La Dolorosa – Salamanca tiene como objetivo esencial brindar un acompañamiento profesional y cálido a los dolientes durante el periodo de la ceremonia velatoria.

Cuenta con años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios lo que le ha permitido consolidarse como una funeraria de servicios integrales. Además, sus instalaciones tienen el tamaño ideal para que todos los que asistan al funeral puedan estar con total comodidad.

Una de las ventajas que le ofrece el Tanatorio de La Dolorosa – Salamanca es su horario de atención al público, todos los días durante las 24 horas del día. Así que si usted necesita comunicarse directamente con ellos puede llamar al número telefónico 923 268 240 o buscar el formulario de contacto en su web funerarialadolorosa.es.

Las instalaciones del Tanatorio La Dolorosa están ubicadas exactamente en la C/ Gran Vía, 67, 37001, Salamanca.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Salamanca

En Coronas Urgentes nos ocupamos de la realización de envíos urgentes de arreglos florales a tanatorios de Salamanca. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, elaborados con la máxima delicadeza. Y, por supuesto, sólo empleamos flores frescas y seleccionadas cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.

¿Por qué elegirnos? Porque le proporcionamos un servicio personalizado, rápido y eficaz con atención al cliente disponible las 24 horas y durante todo el año.

Y si necesita ayuda para elegir el arreglo floral más acorde, puede consultar sus dudas a nuestros profesionales expertos en ornamentación. Llámenos al 659 499 498 📞

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498