Información
Tanatorio de Silleda

A continuación ponemos a su disposición información acerca del Tanatorio de Silleda, de esta manera tendrá conocimiento sobre cuáles son sus servicios, instalaciones y donde se encuentra ubicado exactamente.

Información general sobre el
Tanatorio de Silleda

peonias

El Tanatorio de Silleda está ubicado en una zona bastante apacible, por lo que podrá contar con un ambiente tranquilo y permanecer rodeado de una fresca naturaleza. Las instalaciones del tanatorio están equipadas con todo el mobiliario que una familia necesita para llevar a cabo una ceremonia velatoria de la mejor calidad. 

Una de las grandes características que tiene el Tanatorio de Silleda es su equipo de trabajo, quienes permanecen en constante crecimiento y evolución. Por esta razón, siempre están capacitados para ofrecer una asistencia efectiva y personalizada.

Servicios del
Tanatorio de Silleda

El Tanatorio de Silleda ofrece una amplia gama de servicios funerarios, que están adaptados a la economía actual, por lo que son asequibles para todos los bolsillos. Sus servicios más importantes son: 

servicio_salas

Salas

Dentro de sus instalaciones se hallan tres diferentes salas velatorias, en este espacio los familiares podrán realizar la ceremonia velatoria en completa privacidad y bajo las mejores condiciones. 

catering

catering

Al encontrarse en una zona alejada, el tanatorio brinda un excelente servicio de catering. Así puede ofrecer a sus familiares diferentes alimentos que vienen acompañados con bebidas.  

floristeria

Floristería

Al momento de contratar el servicio de floristería, tenga en cuenta que en nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará arreglos funerarios frescos y de buena calidad, además de nuestro reconocido servicio de entregas. 

servicio_parking

estacionamiento

Asistir al tanatorio en coche propio no representa ninguna dificultad, gracias a que el recinto cuenta con su propio estacionamiento, que es completamente gratuito. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Silleda

En Coronas Urgentes nos enorgullecemos de ofrecer un inmejorable servicio de floristería, que está conformado por nuestros arreglos florales, servicio de entregas y personal perfectamente capacitado. Trabajamos de manera constante las 24 horas del día y podemos realizar entregas en el tanatorio los 365 días del año.  

Es importante resaltar que nuestros arreglos son confeccionados con flores finamente seleccionadas, así podemos brindarle la mejor calidad y una presentación extraordinaria. Trabajamos con maestros floristería que cuidan cada detalle, por lo que siempre recibirá un producto capaz de cumplir con todas sus expectativas. 

Cómo llegar al Tanatorio de Silleda

contacto_direcion

Calle Vilanova, 17, 36540 Silleda, Pontevedra, España

El Tanatorio de Silleda está ubicado exactamente en la siguiente dirección: Calle Vilanova, 17, 36540 Silleda, Pontevedra, España. Para acceder en coche o en transporte público es necesario seguir estas indicaciones: 

  • En coche: Diríjase hacia la Avenida de Lugo N-525. Siga por la N-525 durante aproximadamente 40 kilómetros hasta llegar a Silleda. En Silleda, gire a la derecha en la Calle Vilanova, donde se encuentra el tanatorio.
  • En transporte público: Tome un autobús que tenga como destino Silleda. Puede consultar los horarios y las rutas de autobús en la página web o en la taquilla de la estación de autobuses. Una vez que llegue a Silleda, puede caminar o tomar un taxi desde la estación de autobuses hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Vilanova, 17, 36540 Silleda, Pontevedra, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Silleda

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Silleda es consciente de la importancia de ofrecer una atención continua, es por ello que ofrecen un horario de atención al cliente de 24 horas

Así los familiares pueden comunicarse en cualquier momento del día sin ningún problema. Establecer una comunicación directa con el tanatorio es sencillo, solo debe llamar al número telefónico 986 580 598.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498