Información
Tanatorio de Salnés de Cambados

En Coronas Urgentes nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesita conocer acerca del Tanatorio del Salnés de Cambados, así puede tener una idea clara sobre cuáles son sus servicios e instalaciones disponibles.

Información general sobre el
Tanatorio de Salnés de Cambados

peonias

El Tanatorio del Salnés de Cambados es un centro velatorio que se encuentra bajo la administración de la empresa funeraria Pompas Fúnebres de Arosa, cuyos inicios se remontan al año 1984. Este tanatorio ha destacado en la comunidad de Cambados por ofrecer servicios funerarios de primera calidad y por encontrarse en las cercanías del Cementerio de Cambados.

El tanatorio cuenta con instalaciones bastantes cómodas, así como una decoración acogedora y que aporta un ambiente de tranquilidad. Además, tienen entre sus filas a un excelente grupo de trabajadores, quienes se dedican a prestar una asistencia inmediata antes y durante el transcurso de la ceremonia velatoria. 

Servicios del
Tanatorio de Salnés de Cambados

Los servicios funerarios del Tanatorio del Salnés de Cambados son profesionales y destacan por encontrarse a precios asequibles para todos los bolsillos. Algunos de sus servicios más solicitados son: 

servicio_salas

Salas

El tanatorio tiene un total de cuatro salas velatorias, estas están equipadas con mobiliario moderno, sistema de climatización y aseos personales, además de todas las comodidades necesarias para que los asistentes permanezcan en completo confort. 

catering

catering

Dentro de sus instalaciones se puede encontrar una cafetería con mesas y sillones cómodos, los familiares y allegados pueden utilizar este espacio para descansar un momento o para ingerir algunos alimentos. 

floristeria

Floristería

El servicio de floristería es proporcionado por nuestra floristería Coronas Urgentes. Confeccionamos arreglos funerarios de todo tipo y realizamos entregas inmediatas en las salas del tanatorio.

capilla

capilla

Para las ceremonias religiosas o laicas, el tanatorio dispone de una amplia capilla velatoria, que tiene una capacidad para hasta 50 personas

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Salnés de Cambados

Si está buscando una floristería experimentada que confeccione arreglos florales de alta calidad, no dude en contactar con nosotros. Cuando se trata de arreglos funerarios somos la floristería por excelencia, gracias a que trabajamos en conjunto con los mejores maestros floristas de la región, quienes se especializan en la creación de ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias. 

Puede visitar nuestro catálogo y navegar entre los diferentes modelos, tamaños y flores que tenemos disponibles. Aparte, contamos con nuestro propio sistema de entregas, así puede recibir su pedido en un plazo de dos horas, el mismo día y sin ningún coste adicional.

Cómo llegar al Tanatorio de Salnés de Cambados

contacto_direcion

Av. da Pastora, 106, 36630 Cambados, Pontevedra, España

El Tanatorio del Salnés de Cambados se encuentra situado en la siguiente dirección: Av. da Pastora, 106, 36630 Cambados, Pontevedra, España. Si tiene planeado acceder en coche o en transporte público puede hacerlo siguiendo estos pasos: 

  • En coche: Tome la Av. de Pastora hacia Rúa San Tomé. Gire a la derecha en Rúa San Tomé, luego a la izquierda en Rúa Nova. Gire a la derecha en Rúa Fonte de San Tomé, luego a la derecha en Av. de Vilariño. El Tanatorio del Salnés estará a su derecha.
  • En transporte público: Diríjase a la estación de autobuses o tren más cercana. Busque un autobús o tren que tenga como destino Cambados, Pontevedra. Una vez en Cambados, puede tomar un taxi o caminar hasta la Av. La Pastora, 106, donde se encuentra el Tanatorio del Salnés.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. da Pastora, 106, 36630 Cambados, Pontevedra, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Salnés de Cambados

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio del Salnés de Cambados ofrece una atención al cliente continua de 24 horas al día. Mientras que su horario para las ceremonias velatorias es de 09:00 hasta las 22:00 horas

Si necesita más información, puede contactar con el tanatorio a través del número telefónico 986 542 693.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498