Información
Tanatorio de Lalín

Si necesita conocer más acerca del Tanatorio de Lalín, le recomendamos prestar mucha atención al siguiente post informativo. Nos hemos dado a la tarea de recopilar todo lo que necesita saber antes de realizar su ceremonia velatoria.

Información general sobre el
Tanatorio de Lalín

peonias

El Tanatorio de Lalín es uno de los centros velatorios más reconocidos en la localidad de Lalín, esto se debe a que cuenta con instalaciones de última generación, perfectas para realizar ceremonias conmemorativas elegantes y familiares. Además, ofrecen una gran cantidad de comodidades, para que los asistentes se sientan a gusto y no tengan que abandonar el recinto. 

En el tanatorio también será capaz de hallar un amplio equipo de colaboradores, quienes cuentan con una extensa experiencia en el sector funerario. Por lo que ante cualquier duda, ellos son los indicados para despejarlas. De igual manera, se encuentran en la capacidad de asistir durante el proceso de documentación, para que sea mucho más fácil y llevadero.

Servicios del
Tanatorio de Lalín

Los servicios funerarios son la parte más fundamental de un tanatorio y puede estar seguro de que en el Tanatorio de Lalín encontrará todos los que necesita. Estos son sus servicios funerarios más destacados: 

servicio_salas

Salas

El tanatorio está conformado por un total de tres salas velatorias, que están perfectamente amuebladas para ofrecer las mejores condiciones posibles. 

catering

cafetería

La cafetería del tanatorio está disponible para que familiares y allegados puedan tomar un descanso mientras degustan de diferentes alimentos y bebidas calientes o frías. 

floristeria

Floristería

Si necesita arreglos funerarios para su ceremonia velatoria, no dude en ponerse en contacto con nuestra floristería Coronas Urgentes. Realizamos entregas directas en las salas del tanatorio los 365 días del año.

servicio_parking

estacionamiento

En la parte exterior del complejo velatorio se encuentra un espacio destinado para que los asistentes puedan estacionar sus vehículos de manera cómoda y segura. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Lalín

Los arreglos florales son capaces de crear un ambiente de tranquilidad, es por ello que son tan importantes en la decoración de las salas velatorias. Si desea que su ceremonia cuente con este mismo ambiente, le invitamos a visitar nuestro catálogo de arreglos funerarios, en donde podrá conseguir ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias elaboradas de manera artesanal. 

Nuestro servicio de floristería es amplio, por lo que también será capaz de personalizar su pedido con algunas de nuestras cintas de condolencias o tarjetas conmemorativas. No se preocupe por el traslado de su pedido, nosotros nos encargamos de llevar su pedido hasta el tanatorio en perfectas condiciones y en un periodo de dos horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Lalín

contacto_direcion

Romea, 13 - BOTOS - 36500 – Lalín

Llegar al Tanatorio de Lalín es relativamente sencillo, solo debe dirigirse hacia la siguiente dirección: Romea, 13 – BOTOS – 36500 – Lalín. Y puede hacerlo en coche propio o en transporte público. 

  • En coche: Desde Lalín, tome la carretera PO-534 en dirección a Rodeiro. Continúe por la PO-534 durante aproximadamente 4 kilómetros hasta llegar a Botos. Una vez en Botos, deberá seguir las indicaciones hasta el tanatorio. 
  • En transporte público: Hay varias líneas de autobús que van desde Lalín a Botos. Puede preguntar en la estación de autobuses de Lalín o consultar los horarios y rutas disponibles. Una vez en Botos, camine hacia la calle Romea, donde se encuentra el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Romea, 13 – BOTOS – 36500 – Lalín

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Lalín

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Aparte de los servicios funerarios que mencionamos anteriormente, también podrá conseguir: Féretros, lápidas, elección de urnas, esquelas, máquinas expendedoras y asesoramiento las 24 horas

Si necesita información más detallada acerca de estos servicios, puede contactar directamente al tanatorio a través de la línea telefónica 986 095 229

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498