Información
Tanatorio de Couso

Para más información acerca del Tanatorio de Couso, Pontevedra, le recomendamos permanecer atento a la siguiente información. Aquí será capaz de encontrar cuáles son sus servicios funerarios, como llegar, ubicación exacta e instalaciones disponibles.

Información general sobre el
Tanatorio de Couso

peonias

Si está buscando un centro velatorio en la localidad de Couso, el Tanatorio de Couso, Pontevedra es probablemente una de las mejores opciones. Esto se debe principalmente a que se encuentra próximo a algunos puntos de interés, como iglesias y el Cementerio de Couso. Gracias a esta característica, los familiares pueden realizar traslados más rápidos y económicos

Además, el tanatorio se encuentra ubicado en una zona bastante apacible, donde se respira tranquilidad y donde los familiares podrán realizar una ceremonia velatoria con completa privacidad. No solo eso, sino que también encontrará un amplio equipo de colaboradores a su completa disposición, listos y preparados para ayudarle en todo lo que sea necesario.

Servicios del
Tanatorio de Couso

En Coronas Urgentes hemos recopilado los servicios más importantes que ofrece el Tanatorio de Couso, Pontevedra y se los presentamos en una lista detallada. Son los siguientes:

servicio_salas

Salas

Dentro de las instalaciones se encuentran disponibles diversas salas velatorias, un espacio independiente y altamente equipado donde podrán reunirse tanto familiares como allegados. 

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes prestamos un excelente servicio de floristería, puede visitar nuestro catálogo y encontrar coronas funerarias, centros florales y ramos funerarios de la más alta calidad.

servicio_parking

estacionamiento

Encontrar puestos de estacionamiento no representará ningún problema, ya que en el exterior del recinto hay múltiples espacios para hacerlo.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Couso

Si desea decorar su ceremonia velatoria con arreglos florales de calidad, en nuestra floristería Coronas Urgentes podrá conseguir una gran variedad de ellos. Confeccionamos nuestros arreglos desde cero y los dotamos con detalles únicos que harán de su pedido un arreglo especial. De igual manera, le brindamos diferentes opciones para que pueda personalizar su arreglo según sus necesidades.

Trabajamos de la mano con maestros floristas experimentados, quienes seleccionan cuidadosamente cada flor y luego las añaden al arreglo de su preferencia. No solo eso, sino que también disponemos de un rápido y eficaz servicio de entregas, capacitado para llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio de Couso, Pontevedra en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Couso

contacto_direcion

Lugar Couso, 11, 36119, Pontevedra, España

La ubicación exacta del Tanatorio de Couso, Pontevedra es Lugar Couso, 11, 36119, Pontevedra, España. Puede acceder en coche y en taxi siguiendo estos pasos:

  • En coche: Desde el centro de Pontevedra, tome la PO-531 en dirección a Vilaboa/Moaña. Continúe por la PO-531 durante unos 6 kilómetros, luego gire a la izquierda en dirección a Couso. Siga por la carretera hasta llegar a la entrada del tanatorio, que estará a su derecha.
  • En taxi: Indica al taxista que quieres ir al Tanatorio de Couso, ubicado en Lugar Couso, 11, 36119, Pontevedra, España. El trayecto desde el centro de Pontevedra hasta el tanatorio dura unos 15-20 minutos, dependiendo del tráfico.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Lugar Couso, 11, 36119, Pontevedra, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Couso

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Couso, Pontevedra ofrece a todas las familias un horario de atención de 24 horas, así puede contactar con ellos en cualquier momento o emergencia. 

Puede llamar al número 986 572 843 para obtener una atención inmediata o si lo desea, puede contactar mediante correo electrónico tanapelayo@tanapelayo.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498