Información
Tanatorio de Bueu

Para su mayor comodidad, en Coronas Urgentes nos hemos puesto en la tarea de conseguir toda la información que concierne al Tanatorio de Bueu. De esta manera, puede conocer sus servicios, personal de trabajo, beneficios y las comodidades que ofrece.

Información general sobre el
Tanatorio de Bueu

peonias

El Tanatorio de Bueu es un centro velatorio que se encuentra bajo el resguardo de la empresa funeraria Albia Servicios Funerarios, que es una de las compañías más exitosas, debido a que cuenta con este y muchos otros tanatorios. Su enorme experiencia en el rubro funerario les permite ofrecer servicios personalizados de primera calidad y capaz de ajustarse a las necesidades de cada familia. 

Este tanatorio destaca por sus amplias instalaciones y moderna decoración, convirtiéndo en el recinto perfecto para realizar la despedida de su ser querido. Además, ofrece una atención al cliente de 24 horas, por lo que siempre podrá establecer una comunicación inmediata en cualquier instante del día.

Servicios del
Tanatorio de Bueu

El catálogo de servicios funerarios que ofrece el Tanatorio de Bueu es bastante amplio, es por eso que aquí le presentamos cuáles son sus servicios más solicitados. 

servicio_salas

Salas

Dentro del recinto velatorio se hallan disponibles tres salas velatorias, estos espacios son completamente privados y pueden ser decorados a petición de los familiares, ya sea con material fotográfico, música, arreglos florales, entre otros.

capilla

capilla

En caso de que desee realizar una ceremonia religiosa o laica, puede hacer uso de la capilla del tanatorio, un espacio que también se halla condicionado para ofrecer una excelente comodidad. 

floristeria

Floristería

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará los arreglos florales que necesita para su ceremonia velatoria. Contamos con un extenso catálogo, varios diseños y distintos tamaños. 

servicio_parking

estacionamiento

En el exterior del tanatorio se encuentra una zona disponible para aparcar vehículos, este espacio puede ser utilizado por los asistentes de manera gratuita. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Bueu

En Coronas Urgentes nos mantenemos en constante actualización, trayéndole diseños vanguardistas y actualizados. Puede visitar con completa libertad nuestro catálogo de arreglos, en donde encontrará desde ramos funerarios de rosas rojas hasta centros florales y coronas funerarias elaboradas con lirios. 

Cada uno de nuestros arreglos es confeccionado con sumo cuidado, intentando siempre ofrecer una presentación impecable y elegante. No solo eso, sino que también ofrecemos un servicio de entregas completamente gratuito. Las entregas se realizan en la sala velatoria de su preferencia y en un plazo estimado de dos horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Bueu

contacto_direcion

Parque Industrial Castiñeira, s/n, 36939 Bueu, Pontevedra, España

Si está buscando la dirección exacta del Tanatorio de Bueu es la siguiente: Parque Industrial Castiñeira, s/n, 36939 Bueu, Pontevedra, España. Puede llegar en coche o en transporte público si sigue al pie de la letra estas indicaciones: 

  • En coche: Salga de Bueu y tome la carretera PO-551 en dirección a Maratón. Siga por la PO-551 durante aproximadamente 3 kilómetros hasta llegar a la rotonda de Castiñeiras. En la rotonda, tome la tercera salida para entrar al Parque Industrial Castiñeira, verá el tanatorio a pocos metros. 
  • En transporte público: Puede tomar un autobús desde el centro de Bueu hasta el Parque Industrial Castiñeira. Pregunte en la estación de autobuses local o consulte los horarios y rutas disponibles.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Parque Industrial Castiñeira, s/n, 36939 Bueu, Pontevedra, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Algunos servicios adicionales que encontrará en el Tanatorio de Bueu son: Máquinas expendedoras, wifi, asesoramiento personalizado y guía de ayuda al duelo. 

Si desea realizar un presupuesto para tener una mejor idea, puede hacerlo llamando al número telefónico 986 859 214

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498