Información
Tanatorio Vilalba Recafer

Desde Coronas Urgentes queremos que nuestros clientes estén respaldados por un tanatorio que les brinde la mejor atención y los servicios necesarios para afrontar este momento de duelo, tan duro y triste. Por eso, le traemos una guía informativa sobre el Tanatorio Vilalba Recafer, que precisamente le puede prestar el mejor contrato de la zona.

Información general sobre el
Tanatorio Vilalba Recafer

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este tanatorio forma parte de la Funeraria Recafer que surgió tras la fusión de varias funerarias que tenían más de 100 años de experiencia. Al contar con un equipo de profesionales capacitados, así como unas instalaciones modernas y funcionales, hace posible realizar la despedida de ese ser querido siguiendo todo el protocolo ceremonial establecido.

Entre tanto, los clientes pueden solicitar el servicio de columbarios para cenizas, placas conmemorativas o incluso traslados nacionales e internacionales, ya que disponen de carrozas de fúnebres de lujo. Si cuenta con seguro de decesos, el equipo se encargará de tramitar cualquier póliza y apoyar en la gestoría de otros tipos de documentación necesaria, tal como sucesiones y auxilio por defunción.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Vilalba Recafer

Acorde a sus peticiones, este tanatorio ofrece todos los servicios funerarios básicos para llevar a cabo la ceremonia de velación. Algunos de esos servicios son: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Este centro dispone de cinco salas de velación. Estas a su vez están divididas en una sala común y una de despedida, baño y túmulo.

floristeria

Servicio de floristería

Directamente en este tanatorio podrá recibir el arreglo floral que desee para darle el último adiós a ese ser querido fallecido. Solo tiene que solicitarlo a Coronas Urgentes y nosotros nos encargaremos de la confección y traslado.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Vilalba Recafer

Las coronas de flores son por excelencia el símbolo para las ceremonias fúnebres, no obstante, en Coronas Urgentes le ofrecemos a nuestros clientes mucha más variedad de diseños florales para que se ajusten a sus deseos, presupuesto y a las dimensiones de la sala de velación. Entre tanto, nuestro equipo de floristas capacitados puede realizarle un ramo, centro, palma o hasta cruz floral para que lo reciba en el Tanatorio Vilalba Recafer. 

Sin importar cuál sea su elección, los arreglos están hechos a mano y con flores 100% naturales de temporada, que previamente usted mismo las ha elegido. Contamos con variedad de especies, tonos y tamaños de flores para aportar al arreglo una gran apariencia y brillo. Si no tiene claro decidirse por unas rosas, gladiolas, claveles, margaritas o combinación de las mismas, le ofrecemos todo el apoyo y asesoría para qué hacerte en su elección.  En el menor tiempo podrá recibir el arreglo fresco e intacto en la sala de velación que nos indique, sin que se genere un coste extra.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Vilalba Recafer?

contacto_direcion

P.I. Sete Pontes, Rúa do Castiñeiro, 3, 27810 Vilalba, Lugo

Tanatorio de Vilalba lo puede ubicar justo en el Polígono Industrial Sete Pontes, en Rúa do Castiñeiro, 3, de código postal 27800, en Vilalba, provincia de Lugo. 

  • En coche: Si quiere llegar conduciendo su coche, puede conseguirlo rápidamente tomando la LU-111. Conduzca por la Rúa Castelao en dirección a R. Miguel de Cervantes, prosiga por la Av. Infante Elena hasta llegar a la Avenida Benigno Rivera. Luego tome la A-6 y la LU-541, para proseguir por Vilalba/A-8/Lugo/A Coruña y finalmente el Polígono Industrial. Estando allí sigua por la Rúa da Pravia que le llevará hasta Rúa do Castiñeiro. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

P.I. Sete Pontes, Rúa do Castiñeiro, 3, 27810 Vilalba, Lugo

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vilalba Recafer

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En este tanatorio de la localidad de Vilalba puede encontrar todo lo necesario para despedir a ese ser querido. Sus salones comunes están equipados con sillones para el descanso de los familiares dolientes. También cuenta con una sala de culto donde se puede realizar una ceremonia religiosa o cualquier otro acto de oración. 

Sus salas de atención están abiertas para que pueda solventar cualquier duda las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498