Información
Tanatorio Serfuja

¿Busca un tanatorio en Castro de Ribeiras? Coronas Urgentes le tiene preparada una guía completa con información del Tanatorio Serfuja, que ha prestado sus servicios por años en la zona.

Información general sobre el
Tanatorio Serfuja

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Serfuja también se conoce como Tanatorio de Castro de Rei, cuenta con un equipo muy capacitado y ofrece a todos sus clientes una amplia gama de servicios funerarios. Dependiendo de los deseos de las familias o última voluntad del difunto, se podrá llevar a cabo un funeral tradicional o un funeral ecuménico

Entre los servicios adicionales que brinda, se encuentra la elaboración de monumentos y lápidas para el cementerio, así como el alquiler de coches. Incluso para mayor tranquilidad del cliente, el equipo del tanatorio se encargará de todos los trámites administrativos necesarios para realizar la ceremonia fúnebre y post-mortem. No dude en contactarlos, pues están disponibles las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Serfuja

El equipo del tanatorio se encargará de todo lo necesario para atender las necesidades de los familiares y allegados del difunto, todo ello en una misma instalación y a través de servicios básicos: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de 6 salas de velación, amplias, independientes y con suficiente luz natural para asegurar un ambiente cálido y acogedor.

floristeria

Servicio de floristería

Coronas Urgentes es capaz de proporcionar un arreglo floral elegante, de calidad y fresco, para que pueda ofrecerlo como tributo a los familiares dolientes y la persona difunta. 

catering

catering

Cuando quiera consumir una bebida o aperitivo se puede acercar a la cafetería que se encuentra dentro de las instalaciones del tanatorio.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

El tanatorio cuenta con un parking privado para que todos los clientes y familiares puedan estacionar su coche sin demora o sin generar molestias. 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Serfuja

La muerte de un ser querido es una experiencia muy triste y dolorosa, pero que en algún momento debemos de afrontarla en nuestras vidas; y siempre que se llega a producir, buscamos distintas maneras para rendirle el mejor homenaje a esa persona fallecida. Una de ellas, es presentar un arreglo floral.  

En muchas culturas, las flores simbolizan el afecto y los lazos que nos unen a otros, pero también es un detalle que permite darle color a la sala de velación y mantener presente la esencia de esa persona que ya no se encuentra. Por eso y más, Coronas Urgentes busca siempre ofrecerles a sus clientes centros, coronas y ramos que reflejen los sentimientos y mensajes de duelo en el día, hora y lugar que lo requieran. Contáctenos vía telefónica y en un plazo mínimo de 2 horas recibirá el pedido en la sala de velación del Tanatorio Serfuja que nos indique.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Serfuja?

contacto_direcion

Polígono Industrial Parcelas 28-29, Castro Ribeiras de Lea, 27260 Castro Ribeiras de Lea, Castro de Rei, Lugo

El Tanatorio Serfuja se encuentra ubicado por el Polígono Industrial Castro de Ribeiras de Lea, específicamente se debe dirigir a las Parcelas 28 y 29, 27260 en Castro Ribeiras de Lea, provincia de Lugo.

  • En coche: Si desea acudir con su coche, debe tomar la Rúa Castelao, en dirección a R. Miguel de Cervantes. Seguidamente, tome la Av. Adolfo Suarez y luego siga por la Ctra. Vegadeo- Pontevedra. Incorpórese a la N-640 y conduzca por la LU-113; finalmente, debe llegar a Castro/LU-P-1107. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Parcelas 28-29, Castro Ribeiras de Lea, 27260 Castro Ribeiras de Lea, Castro de Rei, Lugo

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Serfuja

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio actualmente es gestionado por la empresa de servicios funerarios Serfuja, de la cual también recibe su nombre. Al encontrarse a las afueras del centro urbano, les provee a sus clientes un ambiente cálido y tranquilo, propicio para llevar su duelo. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498