Información
Tanatorio Lucenses As Arieiras

Desde Coronas Urgentes queremos que conozca el Tanatorio Lucenses As Arieirases. Un espacio donde podrán despedir con toda la tranquilidad necesaria a sus seres queridos fallecidos.

Información general sobre el
Tanatorio Lucenses As Arieiras

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este centro de velación, dispone de todos los servicios en un espacio único. Su amplia recepción alcanza los 470 m2 y desde allí, se puede acceder a las salas velatorias. Justo en la entrada encontrará paneles informativos, pero incluso en cada sala le facilitan información sobre los óbitos y horarios de los actos a celebrar. Además de estos espacios, este tanatorio cuenta con salón de actos cívico-religiosos, oficinas de atención, sala de tanatopraxia y horno crematorio. 

En todo momento puede contar con un equipo capacitado que se encargará de realizar los trámites necesarios para llevar a cabo el sepelio o la incineración. Así mismo, gestionan las coberturas de su póliza, sin importar cuál sea su compañía aseguradora, podrá aprovechar las condiciones más ventajosas para usted y sus familiares. Este tanatorio le garantiza un servicio ágil las 24 horas del día y disponibilidad de wifi gratuita.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Lucenses As Arieiras

Algunos de los servicios del Tanatorio Lucenses As Arieiras explicados con mayor detalle son: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con 9 salas de velación, dentro de las cuales encontrará un cuarto de aseo individual y la sala de velatorio. Este tanatorio se esmera en el detalle de la iluminación, pintura y mobiliario, para que los presentes no tengan preocupaciones adicionales.  

floristeria

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le brindará un servicio excepcional y una variada gama de opciones en arreglos florales, para que apoye a las familias con este detalle colorido y sutil. 

capilla

capilla

As Arieiras cuenta con salones de actos adecuados para llevar a cabo ceremonias religiosas y civiles.

servicio_parking

parking

En su amplio aparcamiento, de más de 7.500 m2, se podrán estacionar todos los familiares y allegados, sin preocupaciones o pérdidas de tiempo. 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Lucenses As Arieiras

Cada arreglo floral creado por Coronas Urgentes es apreciable por su tamaño, forma y sobre todo por contar con flores 100% naturales. Si desea realizar una despedida emotiva, nuestros veteranos y expertos en el arte floral, crearán un ramo, corona o centro floral a mano, con mucho mimo y con altos estándares de calidad. 

Así mismo, le garantizamos un servicio de entrega de flores funerarias en la mayor brevedad posible. En un mínimo de dos horas, recibirá el pedido en el Tanatorio Lucenses As Arieiras y si lo desea, le agregaremos una tarjeta dedicatoria, sin comisiones extras.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Lucenses As Arieiras?

contacto_direcion

Caminho do Seixo, s/n, 27210

La dirección de este tanatorio es Caminho do Seixo, s/n, 27210, en la provincia de Lugo. Para llegar puede usar cualquiera de los siguientes medios de transporte:

  • En coche: Si sale por la Estrada Vella de Santiago, en unos 1,4 km tiene que girar a la derecha en dirección a LU-232. Luego, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Rúa Río Louzaneta y continúe por la Rúa C.
  • En Bus: Tome el autobús Freire que se dirija a Santiago. Bájese en la parada Esperante y camine unos 15 minutos para llegar al tanatorio.  

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

 Caminho do Seixo, s/n, 27210

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lucenses As Arieiras

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio forma parte de la Funeraria Velatorios Lucenses, que tiene más de 100 años de experiencia en la provincia. 

Al contar con una alta flota de vehículos, tiene la capacidad de realizar traslados nacionales e internacionales. Así que sin importar donde fallezca la persona, se encargará de llevarlo hasta donde desee. Y para su mayor comodidad dentro de las instalaciones encontrará una zona de cafetería y restaurante con acceso exterior.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498