Información
Tanatorio Garrido

Ante la pérdida de un familiar y la evidente necesidad de un tanatorio, puede contar con el Tanatorio Garrido. Encontrado en la provincia de Lugo, ofrece a todos sus clientes una atención y servicio de calidad para llevar a cabo la ceremonia funeral.

Información general sobre el
Tanatorio Garrido

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este centro funerario cuenta con un equipo experto que se encargará de hacer todo posible para que los dolientes y demás allegados, utilicen sus instalaciones y servicios con la mayor calma y tranquilidad posible. 

En todo momento respetarán su dolor y sufrimiento, por eso ofrecen espacios cómodos. Dentro de sus instalaciones encontrará salas acondicionadas, dotadas de espacios extensos, luminosidad, decoraciones modernas y lo mejor de todo es que son íntimos, para que pueda velar a ese ser cercano, solo con los familiares y allegados. Siempre que tenga una inquietud puede hacerlo saber, el equipo tratará de solventar su petición de la forma más amable y profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Garrido

El Tanatorio Garrido garantiza los servicios funerarios esenciales, para que pueda velar a la persona fallecida sin tener que acudir a terceros proveedores. Desde Coronas Urgentes le ofrecemos información detallada de esos servicios. 

servicio_salas

Salas de velatorio

En sus distintas salas de velación, podrá recibir a todos sus familiares y demás allegados para darle el último adiós a su familiar o acompañar a los afectados.  

floristeria

Servicio de floristería

Si desea regalar un arreglo floral para rendir homenaje a la persona fallecida y mostrar su apoyo a los dolientes, solicite el servicio de Coronas Urgentes. En su amplio catálogo encontrará distintas alternativas que se ajustarán a sus deseos. 

catering

catering

En el salón principal encontrará algunas máquinas de vending para que puedan comprar bebidas o snacks y poder recuperar energías.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

En las calles colindantes al Tanatorio Garrido, los presentes pueden estacionar sus coches personales, sin demoras o generar molestias. 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Garrido

Desde Coronas Urgentes comprendemos la necesidad de demostrar a los seres queridos nuestro apoyo en estos momentos llenos de tristeza y dolor. Por eso ofrecemos nuestro servicio de floristería los 365 días del año, para que muestre sus condolencias de la mejor forma y con un detalle tierno y personal.

Trabajamos con flores que son traídas directamente de los campos de cultivo para garantizar la mayor calidad y frescura. Una vez que llegan a nuestros talleres, creamos los ramos, centros y coronas. Le aseguramos que las flores frescas y de temporada, serán las protagonistas de su pedido. Una vez que nos contacte, trabajaremos por darle una respuesta de calidad en el menor tiempo posible. Le haremos llegar su pedido al Tanatorio Garrido en un plazo mínimo de 2 horas, a través de nuestro equipo de entregas urgentes. Y si lo desea, podemos incluir una tarjeta o cinta de condolencias para que exprese en palabras escritas sus sentimientos.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Garrido?

contacto_direcion

Rúa do Caurel, 40, BAJO, 27320 Quiroga, Lugo, España

Justo a un lado del cementerio local se encuentra el Tanatorio Garrido. Su ubicación precisa es Rúa do Del Caurel N.º 40, código postal 27320, localidad de Quiroga – Lugo:

  • En coche: Tome la Rúa Castelao en dirección a R. Miguel de Cervantes.  Luego tiene que incorporarse a la ruta A-6 y proseguir por la salida 488 hacia Lugo/Monforte, que le lleve a la CG-2.2. Prosiga por LU-652 y luego tome la N-120 para alcanzar la salida hacia Quiroga/San Clodio. Finalmente, continúe por la LU-933 y gire hacia la izquierda en dirección de Rúa do Del Caurel, donde encontrará el tanatorio. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rúa do Caurel, 40, BAJO, 27320 Quiroga, Lugo, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Garrido

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio también se conoce como Tanatorio Quiroga y forma parte de la empresa Funeraria Garrido. Gracias a su equipo altamente capacitado, podrá recibir el asesoramiento necesario para proceder con la documentación necesaria ante un deceso. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498