Información
Tanatorio de Friol y Baamonde

Para el Grupo Luis Iglesias, ofertar el servicio de Tanatorio a través de este centro, es una alternativa para garantizarles a los familiares del fallecido una instalación que sea como una segunda casa. Desde Coronas Urgentes le invitamos a que conozca más sobre el Tanatorio De Friol y Baamonde con nuestra guía detallada.

Información general sobre el
Tanatorio de Friol y Baamonde

flowers-3990696_1280 (1)-min

Creado en el 2004, este Tanatorio se convirtió en el primer centro que ofrecía servicios funerarios a la población de Friol. Así mismo, se construyó con el fin de que la empresa ampliará y mejorará su servicio a los clientes ya existentes.

Sus instalaciones cuentan con dos salas de velación, también ofrece variedad de servicios para preparar el cuerpo previo a la cremación o sepultura. Dispone de sala de autopsias, sala de tanatopraxia y hasta cámaras de frío y conservación. Anudado a todo ello, el equipo se encarga del traslado del fallecido y la organización del funeral. Dentro de sus instalaciones encontrará oficinas de servicio a los familiares, exposición de arcas, sala de T.V. y catering.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Friol y Baamonde

Para poder darle cobertura a todas las necesidades y peticiones de sus clientes, el Tanatorio De Friol y Baamonde ofrece todos los servicios funerarios indispensables para estos momentos: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Ambas salas de velación son independientes y luminosas, de tal manera que los presentes podrán disfrutar de la tranquilidad, mientras despiden a ese ser querido.  

floristeria

Servicio de floristería

El extenso catálogo de Coronas Urgentes le provee de distintos diseños florales, para recibirlos justo en este tanatorio.

catering

catering

Ya sea que los familiares y demás allegados deseen tomar un café, agua o demás bebidas pueden acercarse a la sala café del tanatorio.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

En la entrada principal del edificio encontrará la zona de aparcamiento privada, para que los asistentes puedan estacionar sus coches particulares. 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Friol y Baamonde

Si no quiere separarse de sus seres cercanos, pero al mismo tiempo desea darles un detalle floral, puede contar con el servicio de envío urgente de Coronas Urgentes. Con nuestra atención quedará encantado, ya que le garantizamos la entrega urgente para el Tanatorio De Friol y Baamonde; solo tiene que acceder a nuestra web o llamarnos vía telefónica y solicitar cualquiera de nuestras coronas, ramos o centros. En un plazo de dos horas tendrá en sus manos el pedido

Dependiendo de lo que desee expresar, cada especie de flor transmitirá los sentimientos apropiados para el momento. Incluso si desea acompañar el arreglo con un mensaje, le incluiremos de forma gratuita una tarjeta o cinta de condolencias personalizada. Nuestros productos siempre cuentan con la etiqueta de natural y fresco, y aunque puede ser difícil disponer de todas las especies de flores por factores de estacionalidad, buscaremos ejemplares idénticos tanto en color, mensaje y frescura.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Friol y Baamonde?

contacto_direcion

Avenida Lugo, 0

Este tanatorio está ubicado en la provincia de Lugo. Concretamente en Avenida Lugo, 0, cuyo código postal es 27220.  

  • En coche: Si busca la mejor manera para acercarse al tanatorio desde su coche personal, debe tomar la ruta Rúa do Teatro y luego conducir por la LU-232. Finalmente, siga durante 23 kilómetros para llegar al centro funerario. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Lugo, 0

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Friol y Baamonde

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

La empresa de servicios funerarios Grupo Luis Iglesias, posee varios tanatorios en la provincia de Lugo, así que puede estar seguro de la calidad de sus servicios. Su objetivo se enfoca en garantizar un servicio íntegro en un solo centro, tal como el Tanatorio De Friol y Baamonde. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498