Tanatorio Bousende

Cuando lamentablemente requiera de servicios funerarios, el Tanatorio Bousende estará siempre a su disposición para brindarle espacios vanguardistas, salas luminosas y cómodas, así como muchos otros servicios que sean indispensables para cubrir sus necesidades. Desde Coronas Urgentes precisamente le ofrecemos toda la información que requiere para contratar los servicios de este tanatorio.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El dolor es inevitable ante estos momentos, pero el equipo de este tanatorio siempre trata en cierta medida de que sea más llevadero. Para ello, se encargan de todas las gestiones y trámites que supongan el fallecimiento de un familiar. Además de eso, sus instalaciones cuentan con salas íntimas y una extensa gama de servicios, para poder darle el último adiós a la persona fallecida con toda la comodidad que requieren los asistentes.

El equipo del tanatorio tiene una dilatada experiencia, por lo que recibirá la mejor atención, aunque también se garantiza con las distintas alternativas en servicios personalizados, que ayuden a los clientes a superar la crisis producida por la muerte.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Bousende

Este tanatorio le garantiza los servicios indispensables para llevar a cabo la ceremonia de despedida de un ser querido:

servicio_salas

Salas de velatorio

Sus distintas salas de velación son completamente independientes, de tal manera que los familiares y demás allegados, se sentirán cómodos y tranquilos a lo largo de la ceremonia de velación.

Servicio de floristería

Solicite a Coronas Urgentes cualquier arreglo floral que desee para brindar sus condolencias. Esta floristería cuenta con un extenso catálogo, donde encontrará diseños muy variados, originales y vanguardistas.

catering

Si los presentes desean disfrutar de bebidas y aperitivos, pueden solicitar el servicio de catering.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

Justo en las inmediaciones del centro funerario, todas las personas que acudan podrán aparcar sus vehículos personales. No tendrán ninguna dificultad, ya que el tanatorio se encuentra fuera de la zona urbana.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Bousende

Desde Coronas Urgentes reconocemos la importancia de brindar nuestro apoyo a las familias afectadas por la pérdida. Si precisamente desea mostrar sus condolencias a través de un detalle tierno y elegante, un arreglo floral de nuestra floristería es su mejor alternativa.

Le ofrecemos variedad de diseños en función de su forma, tamaño y las especies de flores frescas que desee. Ya sea que elija un ramo, centro, corona o hasta cruz floral, cada arreglo tendrá una estética encantadora. Así mismo, tendrá la disponibilidad de recibir el arreglo en la sala de velación del Tanatorio Bousende que nos indique. Nos enfocamos en reducir su preocupación, por eso podrá recibir el arreglo en un plazo de 2 horas mínimo.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Bousende?

Rúa do Rodeiro, 5, 27346 O Incio

El tanatorio lo puede ubicar en la ruta Rúa do Rodeiro, 5, 27346 O Incio, en la provincia de Lugo, España.

• En coche: Diríjase a la ruta Rúa Castelao rumbo a R. Miguel de Cervantes, luego tome la A-6 y seguidamente la salida 488 para seguir por la GG-2.2. Permanezca hasta tomar el LU-644 y siga hasta Plaza España en A Cruz de Inicio, donde debe tomar Rúa Sarria / Lu-642 en dirección a Rúa do Rodeiro.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa do Rodeiro, 5, 27346 O Incio

Información adicional sobre el
Tanatorio Bousende

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio forma parte de la funeraria Madeira, misma que tiene más de 70 años en la prestación de servicios funerarios.

Las instalaciones del Tanatorio Bousende recientemente fueron construidas, de ahí que, son modernas y le garantiza la mejor comodidad a cada uno de sus clientes.