Tanatorio Becerreá

Si requiere toda la información concerniente al Tanatorio Becerreá, desde Coronas Urgentes le ofrecemos una guía completa, para que pueda solicitar sus servicios a la hora de darle el último adiós a un ser querido.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este centro funerario pone al alcance de sus clientes variedad de servicios funerarios, de tal manera que puedan conseguir una atención personalizada y todo en un mismo lugar.

Reiteradas veces este centro ha sido remodelado, a fin de garantizar una mejor prestación de servicios. Así mismo, cuenta con un equipo capacitado que día a día brinda un trato adaptado a cada familia doliente y con el mayor respeto que se merecen.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Becerreá

Al momento de despedir a un ser querido es indispensable contar con los servicios necesarios y precisamente este centro te lo garantiza:

servicio_salas

Salas de velatorio

Sus dos salas de velación, están equipadas con todos los muebles y estructuras necesarias para que las personas que asistan puedan velar a la persona fallecida.

Servicio de floristería

Coronas Urgentes se encargará de confeccionar el arreglo floral que usted requiera para rendirle homenaje al difunto y mostrar su apoyo a los dolientes.

capilla

Dentro de sus instalaciones puede apreciar una capilla, donde podrá realizar ceremonias religiosas o misas sin que genere alguna incomodidad o tenga que desplazarse a otro lado.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

Si los familiares y allegados acuden al tanatorio con un coche personal, pueden aparcarlo en las zonas aledañas, sin que tengan dificultades por ser vía pública.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Becerreá

Cuando busque un centro de flores moderno o cualquier otro tipo de arreglo floral, puede contar con Coronas Urgente. Cada una de nuestras creaciones reúnen las características más vanguardistas y resaltan por ser únicas. Tendrá la disposición de elegir entre distintos diseños cómo palmas, cruces y cojines florales. Aunque también puede hacerse con un modelo de arreglo característico para estos momentos, tal como lo es una corona o centro floral.

Si quiere enviar sus flores de condolencias al Tanatorio Becerreá, puede hacerlo con toda la comodidad, ya que trabajamos junto a este centro. No importa el día o la hora, realizaremos su arreglo y se lo enviaremos en un plazo estimado de dos horas, reconocemos la urgencia de estos casos.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Becerreá?

Av. Navia, 17, 27640 Becerreá, Lugo, España

El tanatorio lo puede ubicar justo en el centro urbano de la localidad, solo tiene que dirigirse a la Av. Navia, 17, 27640 de la localidad de Becerreá en la provincia de Lugo.

• En Bus: Tomando el autobús ALSA que va en dirección a Madrid- Estación Sur, puede acercarse al tanatorio. Una vez que se encuentre en la parada Becerreá, tiene que bajarse y caminar unos 98 metros.
  • En coche: Incorpórese a la ruta A-6 desde la LU-530 y, tome la salida 456 tras haber conducido 38 kilómetros. Seguidamente, vaya hacia la N-VI para llegar a la AV. Navia en Becerreá donde se ubica el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Av. Navia, 17, 27640 Becerreá, Lugo, España

Información adicional sobre el
Tanatorio Becerreá

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Becerreá forma parte de la empresa Funerarias Novelle. Desde un inicio se ha enfocado en ofrecer servicios en esta área, en los distintos tanatorios que se encuentran en la provincia de Lugo.

Su larga trayectoria garantiza su gran experiencia y capacidad para atender cualquier petición que se le realice. El equipo de este tanatorio siempre buscará facilitarle el proceso para que solo se enfoque en darle el último adiós a esa persona fallecida.