Información
Tanatorio As Gándaras-Lucenses

Cada uno de los espacios del Tanatorio As Gándaras-Lucenses están pensados para el máximo confort de las familias que están en duelo. Si atraviesa un momento tan difícil como es la muerte de un ser querido, este centro funerario pone a su disposición una oferta de servicios que cumplen con todas sus necesidades.

Información general sobre el
Tanatorio As Gándaras-Lucenses

flowers-3990696_1280 (1)-min

Desde el año 2016 este Tanatorio ha brindado sus servicios a todos los habitantes de la zona. La decoración moderna y elegante de sus instalaciones crean un ambiente tranquilo y a la altura de la función del tanatorio. Pero lo mejor de todo es la atención de su personal, que resuelven cualquier duda que pueda surgir, aunque también encontrará paneles informativos de la entrada y en recepción.

Sus salas de velación se encuentran distribuidas a lo largo de las instalaciones, y cada una destaca por su amplitud y luminosidad. Este tanatorio también les provee a sus clientes los cuidados necesarios para el cadáver, tal como lo es la tanatoestética, tanatoplastia y hasta tanatopraxia, donde se incluye la conservación transitoria y el embalsamado. Además de facilitar las honras fúnebres, tanto religiosas como civiles, el tanatorio dispone de medios de transporte, amplio catálogo de arcas, urnas funerarias y todo aquello que precisen para llevar a cabo la ceremonia de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio As Gándaras-Lucenses

El Tanatorio As Gándaras-Lucenses siempre cumple con los requisitos de sus clientes. Para ello, ofrece variedad de servicios:

servicio_salas

Salas de velatorio

Sus 6 salas cuentan con un pequeño hall, están debidamente acondicionadas y garantizan el servicio de aseo, para facilitar un ambiente más acogedor.  

floristeria

Servicio de floristería

Las 24 horas del día podrá recibir un arreglo floral fresco y acorde de la situación, confeccionado por el mejor equipo de Coronas Urgentes.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio As Gándaras-Lucenses

Con el servicio de envío de flores fúnebres de Coronas Urgentes, tiene la garantía de recibir su pedido justo en el Tanatorio As Gándaras, sin coste extra o tipo de retraso. En un plazo poco mayor a dos horas, tendrá su arreglo floral en la sala de velación que nos indique y con una presencia impecable y fresca.

Nuestra floristería se caracteriza por trabajar con una estética solemne, capaz de aflorar la serenidad, paz y tranquilidad que tanto se requiere en este momento de luto. Gracias a nuestros expertos y la elección de flores más selectas del campo, conseguimos resultados precisos en nuestros ramos, centros y coronas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio As Gándaras-Lucenses?

contacto_direcion

Polígono Industrial As Gándaras, A- O.02, 27003

El Tanatorio As Gándaras-Lucenses se encuentra ubicado en el Polígono Industrial As Gándaras, por la calle A- O.02, 27003, en la provincia de Lugo. 

  • En coche: Tome la ruta Rúa Castelao para luego girar hacia la R. Miguel de Cervantes. Seguidamente, incorpórese a la Av. Infanta Elene y, tome la tercera salida para dirigirse a la Rda. Nto./N-640, por último, continúe hasta la Rúa A.  

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial As Gándaras, A- O.02, 27003

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio As Gándaras-Lucenses

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El equipo del tanatorio se encarga de todo, teniendo muy presentes los sentimientos de sus clientes, pues comprenden el momento difícil por el que están pasando. Por eso ponen a disposición de las familias un gran número de alternativas para personalizar su contrato, una de ellas es que ofrecen una guía de ayuda al duelo, para que los más afectados implementen ciertas pautas para afrontar la situación. 

Así mismo, el tanatorio ofrece FlexiAlbia, un servicio de financiación de manera parcial o total, para que todos puedan tener acceso a su contrato.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498