Información
Tanatorio de Ontiñena-Literana

Este tanatorio es el único que brinda asistencia en el municipio, es por ello que a continuación le presentamos información relevante sobre sus servicios. En este artículo le comentamos los puntos más resaltantes que pueden interesarle, así como también su ubicación y las formas de llegar a él.

Información general sobre el
Tanatorio de Ontiñena-Literana

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este tanatorio se centra en las necesidades de las familias, puesto que al momento de contactarlos le ayudarán a gestionar todos los requisitos necesarios para la ceremonia. Entre ellos el papeleo y los servicios necesarios en el tiempo adecuado, si bien sus instalaciones son pequeñas, son acogedores.

Las personas que trabajan allí son profesionales, por lo que le brindaran ayuda en todo momento, además de ser proactivos en la resolución de los problemas que se puedan presentar. Esto es un beneficio adicional, porque usted podrá dedicarse a despedir a su ser querido con calma.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ontiñena-Literana

Sin lugar a dudas, los servicios que ofrece un tanatorio son de gran ayuda, ya que ayudan a que este momento doloroso sea más fácil de llevar. Es por esta razón que elaboramos una guía con los mejores servicios que ofrece el Tanatorio Ontiñena-Literana, Huesca.

servicio_salas

Salas de velatorio

Sus salas velatorias son cómodas y se encuentran equipadas y acondicionadas para darle a sus clientes privacidad en essos momentos tan duros.

floristeria

floristería

El servicio de flores se encuentra a cargo de Coronas Urgentes, quienes son profesionales en la confección y elaboración de arreglos funerarios.

servicio_catering

CATERING

Este es un tanatorio que se preocupa por las necesidades del cliente, por lo que ofrece servicio de comida y bebidas durante el funeral. Si no lo desea, debe comunicarse con el tanatorio para informarlo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ontiñena-Literana

Las flores tienen la habilidad de renovar las energías de un ambiente, es por ello que durante los funerales se acostumbra a decorar con ellas. En nuestra floristería contamos con diversos diseños y modelos, siendo los que más destacan las coronas funerarias, los ramos funerarios y los centros de flores. Todos ellos son elaborados por las manos expertas de profesionales y solo se emplean flores frescas para su elaboración. 

Adicionalmente, podemos realizar la entrega de sus pedidos directamente en las salas del tanatorio para que pueda dedicarse a dar el último adiós a su ser querido. Trabajamos de forma continua, por lo que puede llamarnos incluso los días festivos y fines de semana.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ontiñena-Literana

contacto_direcion

C. el Pilar, 22, 22232 Ontiñena, Huesca, España

contacto_direcion

Este es un tanatorio que se encuentra en una zona cuyo acceso es mejor por medio de coche. Aunque si no posee un coche, puede trasladarse empleando el transporte público, especialmente el servicio de Tren, puesto que es el más rápido. La dirección específica del Tanatorio Ontiñena-Literana, Huesca es en C. el Pilar, 22, 22232 Ontiñena, Huesca, España

  • En coche: Desde donde se encuentre, debe tomar la Calle Teruel y luego la Avenida de los Monegros que va hacia la A-131, luego continúe por esta ruta hasta que llegue a la Calle el Pilar.
  • En transporte público: Si se encuentra en Huesca, la mejor opción es tomar el Tren. Es por ello que lo primero que al llegar a la estación de tren de Huesca, va a tomar el que va a la Estación de Tren Binéfar. Allí vas a desembarcar y tomarás un taxi hasta el tanatorio, y en 30 min aproximadamente estará en su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Pilar, 22, 22232 Ontiñena, Huesca, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ontiñena-Literana

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención al público de este tanatorio es de lunes a viernes, desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Ahora bien, si hay un servicio funerario en desarrollo, las puertas del tanatorio están abiertas las 24 horas del día. 

Adicionalmente, tenga en cuenta que el Tanatorio no tiene parking por lo que tendrá que estacionar en zonas cercanas al tanatorio. Sin embargo, hay muchos estacionamientos cerca y con vigilancia constante.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498