Información
Tanatorio Municipal de Jaca

Si desea conocer todos los detalles de los servicios que presta el Tanatorio Municipal de Jaca en Huesca, hemos elaborado para usted esta guía con toda la información de interés, para que pueda tener a mano a la hora de seleccionar el lugar ideal para su ceremonia velatorio.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Jaca

flowers-3990696_1280 (1)-min

Su estética es imponente y moderna, está ubicado en un lugar apacible ideal para generar tranquilidad en quienes lo visitan. Cuenta con una distribución espaciosa y cómoda, procurando siempre la comodidad durante la estancia.

Nuestro personal está caracterizado por prestar en todo momento atención a los detalles, estamos preparados para facilitar su proceso en todo lo posible. Brindamos servicios funerarios integrales, lo que quiere decir, que brindamos atención y asesoría también en temas legales y jurídicos, ayudando a restar preocupaciones en un momento tan duro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Jaca

Enumeramos los principales servicios que presta el tanatorio con el fin de que pueda seleccionar sin premura los requeridos para el servicio memorial que desea oficiar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con cuatro salas velatorio, bastante amplias, climatizadas y modernas, que están dotadas de todo lo requerido para llevar a cabo la ceremonia. Puede personalizar la ambientación de la sala si así lo desea.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes está disponible como la floristería de confianza por excelencia, 24 horas al día y con servicio de entrega directamente en el Tanatorio Municipal de Jaca.

servicio_catering

CATERING

Nuestro personal está preparado para atender a la solicitud de un pequeño servicio de catering en la sala del velatorio para ayudar a los asistentes a reponer fuerzas.

servicio_parking

estacionamiento

El recinto cuenta con un espacio propio destinado al estacionamiento de los vehículos particulares de los asistentes, brindándoles un sitio seguro y cómodo para aparcar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Jaca

Si está buscando un sitio para adquirir centros florales o ramos de flores frescas para presentar apropiadamente sus condolencias, nuestro catálogo amplio tiene diseños únicos adaptados a todos los gustos. Además, no dude en consultar por el servicio de entrega urgente, que le permite tener su arreglo floral en el tanatorio en un plazo de dos horas.

Trabajamos con flores 100% frescas y naturales, nuestros expertos en confección de arreglos florales son también maestros del detalle, por lo tanto, obtendrán siempre la mejor calidad. Podemos asesorarle si lo que desea es realizar una corona floral personalizada sin coste adicional.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Jaca

contacto_direcion

Calle Llano Victoria, 24, 22713 Jaca, Huesca

contacto_direcion

La dirección exacta del tanatorio Municipal de Jaca, es la siguiente: Calle Llano Victoria, 24, 22713 Jaca, Huesca. Dada su ubicación, lo más viable sería llegar al recinto en vehículo particular. A continuación, te contamos a detalle la mejor ruta para llegar.

  • En coche: Deberá tomar E-7/A-23 desde la Avenida Clara Campoamor, Calle Alcañiz y N-330. De ahí, seguir por E-7/A-23 hacia N-330 y coger la salida 424 cuando le sea posible. A partir de ahí, tomar N-330A hacia la Avenida Nuestra Señora de la Victoria, y ahí podrá encontrarse con el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Llano Victoria, 24, 22713 Jaca, Huesca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Jaca

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Es importante destacar que los precios de los servicios funerarios son variables, y dependen específicamente de los servicios que se requieran, así como del tipo de memorial que se efectúa. Le recomendamos ponerse en contacto directamente con nosotros para obtener los costes específicos.

Estamos a disposición para responder sus consultas en nuestro horario de atención: Lunes y miércoles desde las 8.00 horas hasta las 22.00 horas; Martes, jueves y viernes de 8.00 horas a 13.00 horas y de 15.30 horas a 22.00 horas, Sábados desde las 10.00 horas hasta las 14.00 y desde las 17.00 a las 20.00 horas; y los Domingos desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498