Información
Tanatorio Hnos Santander Mémora

El Tanatorio Hnos Santander Mémora en Huesca, pone a disposición diversos servicios para llevar a cabo su ceremonia memorial, si desea obtener la información de interés y ampliar detalles en cuanto a los servicios disponibles, ubicación o instalaciones, hemos elaborado esta guía completa para usted.

Información general sobre el
Tanatorio Hnos Santander Mémora

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Hnos Santander presta servicios funerarios integrales desde el año 1991. Su amplia experiencia y larga trayectoria en la industria, le permite destacarse por su tacto y trato serio con los familiares del fallecido. Nuestra vocación de servicio está orientada en ayudar y facilitar todo lo posible el duro momento de pérdida.

El Tanatorio fue renovado en el año 2006, para hacer más moderna la estética, así como para brindar más comodidades y espacios más amenos en lo posible, para los asistentes al velatorio. Contamos con varios espacios comunes, donde los asistentes pueden descansar y recobrar la tranquilidad sin salir del recinto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Hnos Santander Mémora

Enumeramos en esta lista los servicios más destacados que presta el tanatorio, a fin de que pueda seleccionar con anterioridad los que requiera para el tipo de memorial que desea efectuar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con cuatro salas velatorio climatizadas, modernas y dotadas con todo lo necesario para llevar a cabo su servicio funerario. Si lo que requiere es un espacio más amplio para recibir cómodamente una mayor cantidad de personas, contamos con una sala VIP, donde podrá recibir más cómodamente a todos los asistentes.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición cualquier tipo de arreglo floral, puede consultar por el servicio de entrega urgente, y obtener su arreglo floral en un plazo de dos horas.

servicio_catering

CATERING

Contamos con un área común para que pueda retirarse un poco y descansar sin salir del centro funerario, hay dispuestas en esta área máquinas expendedoras de bebidas y bocadillos para reponer fuerzas.

servicio_parking

parking

Cuenta con un área exterior privada gratuita para que, quienes asisten al velatorio en coche particular, puedan estacionarse cómodamente en este espacio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Hnos Santander Mémora

Si necesita un ramo de flores o un centro floral bonito para presentar sus condolencias, Coronas Urgentes tiene un catálogo con variedad de estilos para todo gusto y presupuesto. Puede consultar por su servicio de entrega en el Tanatorio Hnos Santander sin coste adicional, además si desea agregar una tarjeta o cinta dedicatoria, podremos incluirla sin coste adicional.

Nuestro personal tiene una larga trayectoria en la confección de arreglos florales de buena calidad para cada ocasión, si desea obtener una corona funeraria para ambientar la sala del velatorio, puede comunicarse con nosotros, recuerde que solo trabajamos con flores 100% naturales y frescas.

Cómo llegar al
Tanatorio Hnos Santander Mémora

contacto_direcion

Calle Magantina, 3, 22006 Huesca

contacto_direcion

La dirección exacta del recinto es Calle Magantina, 3, 22006 Huesca. Está ubicada a unos 10 minutos del centro de la ciudad y acá le indicamos las mejores rutas para llegar en coche particular o en transporte público.

  • En coche: La ruta más práctica para acceder es tomar la Avenida los Danzantes de Huesca y Plaza Lucas Mallada.
  • En transporte público: Puede tomar en la estación de buses el Autobús Urbano con dirección C2, y bajar en la sexta parada, Hospital Provincial. Deberá caminar aproximadamente 11 minutos hasta su destino final.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Magantina, 3, 22006 Huesca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hnos Santander Mémora

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención al público del tanatorio se extiende 24 horas al día para su comodidad y, trabajamos de Lunes a Domingo. 

Si desea obtener los precios de los servicios funerarios, podrá comunicarse con nosotros en nuestro horario de atención, es importante recalcar que estos costes pueden variar de acuerdo con los servicios seleccionados y la ceremonia a oficiar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498