Información
Tanatorio de Tardienta

Si desea obtener más detalles sobre el funcionamiento e instalaciones en el Tanatorio Tardienta en Huesca, puede obtenerla a través de la guía que hemos elaborado para usted. Además, podrá conocer la información relevante sobre los servicios disponibles y nuestro destacado servicio de floristería, seguro y eficiente.

Información general sobre el
Tanatorio de Tardienta

flowers-3990696_1280 (1)-min

Fue inaugurado en 1992, de la mano del Grupo Tanatorio Huesca. Desde entonces se ha caracterizado por ofrecer servicios funerarios integrales que van desde atender sus requerimientos hasta brindar acompañamiento jurídico y legal durante el duro proceso. Destacando nuestra labor humana sensible y amable para ayudarle a facilitar cualquier proceso en todo momento.

Su ubicación privilegiada, permite el acceso al centro funerario de varias formas, garantizando la comodidad de los familiares y de todos aquellos quienes deseen formar parte del servicio velatorio y dar el último adiós a su ser querido. Su estilo hogareño permite que los asistentes se desenvuelven en un ambiente personal y familiar, ideal para la estancia en un momento de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tardienta

Presentamos a continuación, una selección de los servicios más destacados que ofrece el Tanatorio de Tardienta para que pueda seleccionar los que requiera para su ceremonia memorial ideal.

servicio_salas

Salas de velatorio

Su sala velatorio es climatizada y está perfectamente acondicionada para brindar una ceremonia acorde a sus necesidades, es un espacio amplio, pero acogedor y puede ser personalizado a su gusto, si así lo desea.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega de arreglos florales en el Tanatorio de Tardienta, somos la floristería de confianza encargada de hacer llegar su ramo floral o corona funeraria oportunamente en el recinto.

servicio_catering

CATERING

Ofrecemos la posibilidad de brindar un servicio de catering a los asistentes con el fin de ayudarles a reponer fuerzas. Es conveniente consultarlo con el personal y este podrá ofrecer un menú para usted, con frecuencia incluye algún refrigerio o bebidas calientes.

servicio-telefono-24-horas

asistencia personalizada

Sabemos que estar al tanto de todo, es abrumador. Nuestro personal está preparado para brindarle asesoría legal y jurídica personalizada, no deberá preocuparse de los trámites, podemos hacerlo por usted.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tardienta

Si necesita una corona floral para ambientar la sala del tanatorio, puede echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, tenemos diseños pensados para todos los gustos y presupuestos. Si lo que necesita es un ramo de flores frescas o un centro floral para expresar apropiadamente sus condolencias a los familiares, también tenemos lo que busca, nuestro servicio de entrega urgente nos hace posible entregar su pedido en un plazo de dos horas.

Trabajamos solo con flores frescas, y nuestros expertos en arte floral son maestros del detalle. Si desea, puede obtener su asesoría para confeccionar arreglos florales personalizados. Estamos disponibles los 365 días del año para sus consultas y pedidos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tardienta

contacto_direcion

Carretera Almudévar, s/n, 22240 Tardienta, Huesca

contacto_direcion

Como mencionamos antes, la ubicación de este centro funerario lo hace fácilmente accesible, para aquellos que deseen asistir en vehículo particular o transporte público. La dirección exacta es Carretera Almudévar, s/n, 22240 Tardienta, Huesca. A continuación, detallamos las mejores rutas:

  • En coche: deberá tomar E-7/A-23 desde Avenida Claro Campoamor, Calle Alcañiz y N-330. Podrá continuar por E-7/A-23 hacia A-1211 y tomar la salida 341 cuando le sea posible. En la rotonda, tome la cuarta salida en dirección A-1211 y estará llegando al destino.
  • En tren: Podrá tomar en la estación de tren, la línea de Zaragoza-Delicias y bajar en Tardienta. Una vez allí, basta con caminar unos tres minutos, y se encontrará en el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Almudévar, s/n, 22240 Tardienta, Huesca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Tardienta

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Para conocer los precios de los servicios funerarios, le recomendamos ponerse en contacto directamente con nosotros de Lunes a Domingo en horario de 24 horas

Los costes pueden variar de acuerdo con los diferentes servicios que se presten para cada velatorio.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498