Información
Tanatorio de Monzón

Si está interesado en ofrecer un servicio funerario en el Tanatorio de Monzón en Huesca, y desea conocer los detalles sobre sus instalaciones y servicios disponibles, hemos preparado esta guía para usted. Además, podrá conocer el paso a paso para obtener nuestro servicio de floristería, destacado frecuentemente por su eficiencia y buena calidad.

Información general sobre el
Tanatorio de Monzón

flowers-3990696_1280 (1)-min

Las instalaciones del Tanatorio Monzón en Huesca son ideales para prestar un servicio funerario familiar y acogedor, sus modernos espacios y su distribución permiten recibir con comodidad a todos los asistentes. Cuenta con varias zonas comunes para la espera de los familiares y allegados.

Siempre nos hemos caracterizado por un personal profesional y calificado que está a la altura de las circunstancias. Estamos preparados para ayudarle a facilitar todos los procesos y brindar acompañamiento en todo momento, nuestro trato serio y sensible, ratifica nuestro compromiso como institución.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Monzón

A continuación, presentamos una selección de los servicios más destacados que brinda el tanatorio, con la finalidad de que pueda seleccionar los que desee para su ceremonia con anterioridad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Sus salas velatorio están climatizadas, son modernas y acogedoras, si desea puede solicitar a nuestro personal ayuda para ambientar la sala a su gusto e incluso podemos ofrecer acompañamiento musical durante el servicio.

floristeria

floristería

Nuestro servicio en Coronas Urgentes es experto en confección de arreglos florales de buena calidad, y contamos con servicio de entrega directamente en el tanatorio para que no deba abandonar las instalaciones de este.

servicio_catering

CATERING

Solicite información y el menú a cualquier persona en nuestro personal para ofrecer un servicio de catering que a menudo incluye algún refrigerio y bebidas calientes para reponer fuerzas durante su difícil momento.

servicio-asistencia

asistencia personalizada

Si necesita ayuda con trámites legales o administrativos, puede dejarlo en nuestras manos, estamos preparados para ayudarle y aminorar sus preocupaciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Monzón

Si está buscando una floristería de confianza que además pueda entregar su arreglo floral oportunamente en el Tanatorio Monzón en Huesca, Coronas Urgentes es lo que necesita. Estamos disponibles 24 horas al día para tomar su pedido, si necesita un ramo de flores o una corona funeraria, no dude en comunicarse con nosotros.

Contamos con un amplio catálogo que se adapta con facilidad a cualquier gusto y presupuesto, si desea un centro floral bonito para ofrecer condolencias, podemos incluir una cinta o tarjeta dedicatoria sin costo adicional. Nuestros expertos pueden asesorarle también en la confección de una corona floral personalizada de forma gratuita, para ambientar la sala del tanatorio, tendremos su pedido listo en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Monzón

contacto_direcion

Avenida Nuestra Señora del Pilar, 27, 22400 Monzón, Huesca

contacto_direcion

La dirección exacta del centro funerario es la siguiente: Avenida Nuestra Señora del Pilar, 27, 22400 Monzón, Huesca. Si desea trasladarse hasta la ubicación, puede hacerlo en vehículo propio o incluso en tren, le dejamos las indicaciones de las mejores rutas.

  • En coche: Deberá tomar P.* Ramón y Cajal y N-240 hacia A-22. Siga por A-22 y cuando le sea posible tome la salida 52. Posteriormente tome la Carretera Monzón hacia Avenida Nuestra Señora del Pilar y se encontrará en el recinto.
  • En tren: Deberá tomar el tren en dirección Zaragoza-Delicias hasta Tardienta. Una vez ahí deberá tomar un tren en dirección Lleida. Cuando se encuentre ya en Monzón, deberá caminar unos diez minutos hasta encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Nuestra Señora del Pilar, 27, 22400 Monzón, Huesca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Monzón

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Pensando en su comodidad, nuestros horarios de atención al público están extendidos de Lunes a Domingo durante las 24 horas del día. 

Puede comunicarse directamente con nosotros para obtener los precios de los servicios funerarios que se adapten a la ceremonia memorial que desee ofrecer, ya que los mismos son personalizados.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498