Información
Tanatorio de Huesca

Si desea los detalles de los servicios que proporciona el Tanatorio de Huesca, así como de su ubicación e instalaciones, hemos preparado para usted esta guía. Podrá obtener toda la información de interés y consultar cómo obtener nuestro servicio de floristería, frecuentemente destacado por su buena calidad.

Información general sobre el
Tanatorio de Huesca

flowers-3990696_1280 (1)-min

Inaugurado en los años 90, este tanatorio está dentro del Grupo Tanatorio de Huesca. Dada su antigüedad y experiencia, se ha convertido en uno de los centros pioneros en servicios funerarios integrales y ha estado siempre caracterizado por su personal experto en trato amable y sensible a quienes requieren de sus servicios.

Sus instalaciones son modernas, amplias y cómodas para que cada familia tenga la oportunidad de recibir a todos los allegados que acuden a presentar sus condolencias y dar el último adiós a su ser querido. La disposición de su espacio lo convierte en un lugar cómodo e íntimo para llevar a cabo su servicio memorial.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Huesca

Hemos creado una lista con detalles de los servicios más destacados disponibles en el Tanatorio de Huesca, para que pueda seleccionar con anterioridad los que quiera ofrecer en su ceremonia memorial.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con salas velatorias climatizadas, y equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo un funeral acogedor y familiar, sin embargo, si lo desea, puede personalizar la ambientación de la sala al gusto.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes somos expertos en arreglos florales de florales de calidad, y ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega, con el que podrá obtener el arreglo floral de su preferencia directamente en el Tanatorio de Huesca.

catering

CATERING

Puede consultar con anterioridad al personal, por la disponibilidad de un pequeño servicio de catering a los asistentes, de esta forma podrán reponer fuerzas o tomar una bebida caliente sin necesidad de salir del recinto.

servicio-telefono-24-horas

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Nuestro personal está preparado especialmente para ayudarle a cubrir todas sus necesidades, si necesita asesoría en cuanto los trámites legales derivados al deceso, podemos ofrecerle asesoría gratuita, no deberá preocuparse por ello.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huesca

Contamos con expertos en arte floral para garantizar un ramo de flores frescas ideal para presentar condolencias, puede chequear nuestro catálogo, en el que encontrará diversas opciones adaptadas a cada gusto y presupuesto, podemos entregar su centro floral o cualquier arreglo floral en solo dos horas.

Nuestro personal está disponible los 365 días del año, para responder a cualquier consulta o confeccionar coronas funerarias cuando lo necesite. Nuestros expertos pueden asesorarle en la confección de una corona floral personalizada para darle su propio toque a la sala del tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Huesca

contacto_direcion

Calle Fraga, 11, 22004 Huesca.

contacto_direcion

Si no conoce la ubicación exacta del centro funerario, se la proporcionamos: Calle Fraga, 11, 22004 Huesca. Si se dirige a la ubicación desde el centro de Huesca, podemos indicarle las mejores rutas para hacerlo.

  • En coche: Tendrá que tomar la Calle Sancho Ramírez y Calle Coso Bajo hacia Ronda Montearagón y conducir hasta la calle Fraga, donde encontrará su destino.
  • En transporte público: En la Plaza Santo Domingo, podrá tomar un autobús urbano C2 y bajar en la quinta parada. Deberá caminar alrededor de un minuto para llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Fraga, 11, 22004 Huesca.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Huesca

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Estamos en horario de atención durante las 24 horas del día y trabajamos de Lunes a Domingos. 

Queremos resaltar que los precios de los servicios funerarios están directamente relacionados con los servicios que seleccione y las preferencias de cada familia, por tanto, para obtener un presupuesto personalizado podrá comunicarse directamente con nosotros, amablemente le atenderemos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498