Información
Tanatorio de Fraga

Si está interesado en el Tanatorio de Fraga para llevar a cabo el servicio memorial de su ser querido y quiere conocer los detalles sobre sus servicios destacados, funcionamiento e instalaciones, está en el lugar correcto. Hemos elaborado una breve guía con los detalles de interés y le indicamos cómo adquirir nuestro servicio de floristería, conocido por su eficiencia y calidad.

Información general sobre el
Tanatorio de Fraga

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Fraga en Huesca está rodeado de un paisaje privilegiado con áreas verdes y aire fresco, ideales para emanar tranquilidad y serenidad a quienes permanecen ahí. Es un lugar apacible para dar el último adiós a su familiar o ser querido, sus espacios son acogedores y cómodos para garantizar una estancia tranquila durante la ceremonia.

Nos destacamos también por nuestro servicio de atención, nuestro objetivo es acompañarle a los familiares y allegados y cubrir sus necesidades durante el servicio, hacemos todo lo posible por facilitar este duro momento proporcionando todas las comodidades posibles a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fraga

Presentamos una lista breve con los detalles de los servicios más destacados disponibles en el tanatorio. Podrá seleccionar uno o varios de ellos para oficiar la ceremonia ideal para su caso.

servicio_salas

Salas de velatorio

Contamos con amplias salas velatorio, modernas y climatizadas para que todos los asistentes se mantengan cómodos durante el servicio. Podemos personalizar la ambientación de la sala si así lo requiere para dar un toque más familiar a su servicio.

floristeria

floristería

Contamos con un servicio de floristería confiable y rápido. Coronas Urgentes pone a su disposición arreglos florales de buena calidad en un tiempo excepcional de dos horas. Su servicio de entrega le hace posible recibir su corona funeraria o ramo de flores directamente en el tanatorio.

catering

catering

Podemos ofrecerle un pequeño servicio de catering y brindar a los asistentes bebidas calientes o refrigerio. Deberá notificar al personal para que puedan presentarle la disponibilidad o un menú. 

servicio_parking

estacionamiento

El centro funerario cuenta con un espacio propio, donde hay varias plazas de aparcamiento para los asistentes que llegan al servicio en su propio vehículo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fraga

Si necesita un ramo de flores frescas o un centro floral para presentar condolencias a los familiares, puede contar con nosotros. Somos expertos con trayectoria en materia de arreglos florales y podemos brindarle un catálogo extenso con diseños y estilos para que seleccione el adecuado. Así mismo, si desea confeccionar una corona floral personalizada, puede contar con la asesoría gratuita de nuestros maestros florales.

Estamos disponibles para recibir sus pedidos las 24 horas del día, no dude en consultar por nuestro servicio de entrega urgente, con el cual puede obtener su arreglo floral en solo dos horas en el tanatorio de Fraga.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fraga

contacto_direcion

Paseo de la Estacada s/n, 22520 Fraga, Huesca

contacto_direcion

Si no conoce la dirección del recinto, se la indicamos: Paseo de la Estacada s/n, 22520 Fraga, Huesca. A continuación, le brindaremos también la mejor ruta para acceder a la ubicación mencionada.

  • En coche: Tendrá que tomar P.* Ramón y Cajal y N-240 hacia A-22. Siga por A-22 hacia A-1241 y seguidamente tome la salida 22. Continúe por A-1241, para luego tomar A-1234 hacia Cam.Ac y desde ahí podrá visualizar el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paseo de la Estacada s/n, 22520 Fraga, Huesca

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Fraga

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Brindamos servicios funerarios integrales. De manera que puede contar con nuestro apoyo también en los trámites legales que derivan del deceso. No deberá preocuparse por lo engorroso de los trámites burocráticos, puede dejarlo en nuestras manos.

Es importante resaltar, que el precio de los servicios funerarios suele variar de acuerdo con el tipo de ceremonia y servicios que se seleccionen por parte de cada familia, le recomendamos comunicarse directamente con nosotros para obtener más detalles. Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingos, las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498