Información
Tanatorio de Binéfar

Si desea encontrar la información más relevante sobre los servicios disponibles en el Tanatorio de Binéfar en Huesca, elaboramos esta guía detallada para usted. Encontrará aquí la información destacada sobre las instalaciones y funcionamiento del centro funerario, además le daremos información para obtener el servicio de floristería más rápido en la localidad.

Información general sobre el
Tanatorio de Binéfar

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este tanatorio está caracterizado por ser una espacio moderno y cuidado a detalle para que las ceremonias resulten en un acontecimiento acogedor y familiar, con sus espacios amplios garantizan la comodidad de los familiares y allegados durante el servicio funerario.

El Tanatorio de Binéfar se destaca entre otras cosas, por su personal profesional y sensible, dispuesto en todo momento a facilitar los procesos necesarios para los familiares en duelo. Nuestro personal está siempre dispuesto a asesorarle y brindarle incluso compañía durante este duro momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Binéfar

Si desea conocer los servicios que ofrece el Tanatorio de Binéfar, está en el lugar correcto. Hemos preparado esta lista de los servicios más resaltantes de este tanatorio para que usted pueda conocer a detalle cada uno de ellos. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos amplias salas velatorio climatizadas, y equipadas para llevar a cabo su servicio memorial, ideales para que los asistentes puedan acompañar a los dolientes en un ambiente de tranquilidad y calma. Si desea, puede ambientar la sala para ofrecer un velatorio personalizado.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes está disponible las 24 horas del día para atender sus pedidos de arreglos florales de calidad, además cuentan con servicio de entrega directamente en el Tanatorio Binéfar.

catering

catering

Puede consultar con el personal, la posibilidad de ofrecer un servicio de catering para los asistentes con bebidas calientes o un refrigerio, de igual manera, las máquinas expendedoras están a disposición en todo momento.

servicio-documentos

asistencia personalizada

Si requiere ayuda o necesita que le expliquen acerca de alguno de los trámites necesarios, nuestro personal está preparado para brindarle asesoría personalizada en cada parte del proceso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Binéfar

Coronas Urgentes es la floristería de confianza que busca confeccionar arreglos florales de calidad. Si requiere un ramo de flores frescas para presentar sus condolencias, puede echar un vistazo a nuestro catálogo, contamos con variedad de estilos y diseños para que pueda seleccionar el adecuado para usted, si desea una cinta de condolencias, puede adicionarla sin coste adicional.

Laboramos 24 horas al día, pensando en estar disponibles para cuando lo necesite, podemos confeccionar coronas funerarias para ambientar la sala del tanatorio, centros florales de condolencias o cualquier arreglo floral que tenga en mente. Nuestros expertos en arte floral podrán asesorarle y brindarle atención personalizada gratis.

Cómo llegar al
Tanatorio de Binéfar

contacto_direcion

Avenida de Aragón, 59, 2250 Binéfar, Huesca.

contacto_direcion

La ubicación exacta del centro funerario es Avenida de Aragón, 59, 2250 Binéfar, Huesca. Para acceder a la ubicación tiene disponibles dos opciones principales, llegar en vehículo particular o en tren, le indicaremos las mejores rutas.

  • En coche: Deberá tomar primero P.* Ramón y Cajal y N-240 hacia A-22 y tomar la salida 24 en cuanto pueda. Seguidamente debe tomar C. Zaragoza/A-140 hacia Avenida de Aragón y así llegará al destino.
  • En tren: Puede tomar un tren dirección Zaragoza-Delicias hasta Tardienta y a partir de ahí tomar un segundo tren en dirección Lleida. Una vez en Binéfar, puede caminar por aproximadamente un minuto hasta las instalaciones del centro funerario.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida de Aragón, 59, 2250 Binéfar, Huesca.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Binéfar

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio de Binéfar, nos caracterizamos por brindar servicios funerarios integrales, lo que quiere decir que puede contar con nuestra asesoría para todos los trámites relacionados con el deceso gratis, nos encargamos de la parte legal y burocrática para que no deba preocuparse por ello.

Para obtener los precios de los servicios funerarios, podrá comunicarse directamente con nosotros de Lunes a Domingos en horario de 24 horas. Es importante destacar que los precios pueden variar de acuerdo con los servicios seleccionados por parte de cada familia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498