Información
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

En Coronas Urgentes queremos ser de ayuda en esos momentos tan delicados. Por eso brindamos información útil sobre el Tanatorio Lauzurica, como dónde está y cuáles son los servicios que presta.

Información sobre el
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

flores-funeral

Las instalaciones del edificio del Tanatorio Lauzurica están equipadas para ofrecer comodidades de calidad y garantizar el más alto nivel de servicio. 

Se trata de un edificio de cuatro plantas que cuenta con todos los espacios y requerimientos necesarios para esos momentos.

Servicios del
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

Para acompañar a los familiares del fallecido en esos momentos, el Tanatorio Lauzurica ha puesto a su disposición los siguientes servicios:

servicio_salas

Salas de vela

Cuenta con salas especiales para la preparación y conservación del fallecido, así como 10 salas de velatorio y 4 de ellas VIP para cubrir las necesidades más especiales de los familiares. 

floristeria

Floristería

En Coronas Urgente sabemos que es duro perder a un familiar. Por ese motivo, nos ofrecemos todo nuestro apoyo con el servicio de entrega urgente de coronas funerarias, ramos y centros florales elaborados con flores frescas de cada temporada.

servicio-documentos

Tramitación legal

El Tanatorio Lauzurica realiza todos los trámites para obtener la documentación y permisos que se necesiten para la inhumación, exhumación, cremación, así como el transporte a cementerios.

carro-icono-2

traslados

El Tanatorio Lauzurica posee coches fúnebres de alta gama, así como vehículos para prestar apoyo en el traslado de los familiares. De la misma manera, ofrece el traslado del fallecido en rutas nacionales e internacionales.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en esos momentos y hacerle más llevadero ese difícil proceso. Por eso ofrecemos el servicio de coronas funerarias, ramos y centros florales con entrega urgente en tan solo 2 horas, los cuales son elaborados por nuestro equipo de floristas expertos. Para contactar con nosotros puede llamar al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

contacto_direcion

Mediterraneoaren Hiribidea, 16, 01010 Gasteiz, Álava. España.

contacto_direcion

En coche debe ir hasta el final de la calle Beato Tomás de Zumárraga, hasta llegar al Seminario Diocesano de Vitoria.

En autobús puede tomar varias rutas, entre ellas la línea 2, 5 y 7 hasta la parada Tomás Zuloaga.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Mediterraneoaren Hiribidea, 16, 01010 Gasteiz, Álava. España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lauzurica en Vitoria

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Lauzurica cuenta con personal experto en la atención a los familiares y amigos de los fallecidos.

En caso de que necesite asesoramiento personalizado para la selección del arreglo floral funerario que necesita para expresar sus condolencias, en Coronas Urgentes estaremos prestos para ayudarle las 24 horas del día. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498