Tanatorios en Álava

¿Cuántos tanatorios hay en Álava? ¿Cuáles son sus principales características, instalaciones y servicios? Si está interesado en conocer toda esta información, puede seguir leyendo nuestra guía sobre velatorios en la provincia para elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

¿Cuántos tanatorios puede encontrar en Álava?

info-general-1

Si se pregunta qué puede encontrar en la provincia, los principales tanatorios de Álava cuentan con una excelente valoración por parte de sus clientes, ya que ofrecen unas prestaciones inmejorables, para la mayor comodidad de los familiares. También presenta instalaciones innovadoras y adaptadas.

¿Quiere saber de cuáles hablamos? Le mostramos una amplia y completa lista de los velatorios más reconocidos de la zona para que pueda comparar todos sus servicios y elegir el más adecuado.

Tanatorio de Amurrio

El personal del Tanatorio de Amurrio hace un excelente trabajo al brindar atención de manera personalizada a los dolientes del fallecido para que puedan dejar un poco de lado las preocupaciones por los detalles del acto funerario.

Polígono Industrial Kalzadako A1, 01470 Amurrio, Álava, España.

Tanatorio Gamarra Vitoria-Gasteiz

Todas las instalaciones del Tanatorio Gamarra Vitoria-Gasteiz se encuentran completamente equipadas para brindar el máximo confort a los familiares de los fallecidos. Además, también funciona como crematorio cuyo servicio incluye arcas, urnas funerarias y lápidas.

Gamarra Plaza, 4, 01013 Gasteiz, Araba, España.

Funeraria Larraz Llodio

En el Tanatorio Larraz Llodio destaca la prestación de asesoría, organización y un catálogo amplio de servicios funerarios, además, de la atención al cliente y la amabilidad del personal, garantizando con ello la calidad del servicio y el trato adecuado a los familiares y amigos del fallecido.

José Matia Kalea, 36, 01400 Laudio, Araba, España.

Funeraria y Tanatorio Virgen Blanca en Otazu

Este tanatorio fue inaugurado en 2006 y hoy en día cuenta con una arquitectura armónica y especial acorde con el entorno natural privilegiado que lo rodea y que lo convierte en el centro ideal para esos momentos.

El interior del Tanatorio Virgen Blanca en Otazu está equipado con todo lo que se necesita para que los familiares y amigos del fallecido puedan estar lo más cómodamente posible durante el acto funeral.

Cementerio el Salvador, s/n, 01194 Otazu, Álava. España. 

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a tanatorios en Álava

En Coronas Urgentes, contamos con un servicio de envío rápido a los principales tanatorios de Álava con el objetivo de que nuestro cliente pueda despedir al fallecido de una manera respetuosa y delicada, y dar el pésame a los familiares del mismo.

Nuestros arreglos florales, como las coronas funerarias, ramos y centros de flores, están creados con sumo cuidado y cariño, utilizando flores naturales y combinándolas para lograr el detalle perfecto.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los velatorios de Álava.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498